psp version en tienda

hola mi pregunta es me voy a comprar la psp en breve, y queria saber si se estan vendiendo psp de version superior a la 2.0 es que mi intencion es downgradear :D y si hay versiones en venta superiores a la 2.0 como la 2.01 [agggtt] pos seria una cagada es para saber donde comprarla; sabeis algo no querria cagarla en esto que es lo principal

gracias de anticipado

salu2
seguramente compres una 1.52,asik sin problemas ;) seria realmente imposible k piyaras ahora una 2.01 ya k salio hace nada

yo de ti iria sin problemas a por ella :)
compra sin miedo.. las q estan en la calle ahora mismo son las 1.52
ok pos ire a pillarmela en breve, muchas gracias.
Por cierto de 1.52 no se puede hacer downgrader directamente ahi que pasarla a 2.00 y luego a 1.50 cierto??????? gracias a todos

Salu2 [bye]
tienes k pasarla primero a 2.00
Pues parece ser que ya ahi alguna 2.1 por ahi purulando ..... Lo que no sé si ha sido pillada en comercios o se han actualizado a conciencia .

Aunque , efectivamente , creo que 1.52 quedarán bastantes todavía por vender .

Salu2
agaguzman escribió:Pues parece ser que ya ahi alguna 2.1 por ahi purulando .....

Salu2

Algun desalmado que la habrá comprado, la actualizó, se dio cuenta de la cagada y la devolvió.... }:/
¿El firm 2.0 viene con el disco de la PSP?

Salu22222
YOYITO.2 escribió:¿El firm 2.0 viene con el disco de la PSP?

Salu22222

Sí, viene con el disco de demos.

Un saludo.
OK, gracias por contestar.
Salu222222
pues gracias la actualizare con el cd de demos a 2.00 y a downgradear ratataaaa y si me sale una 2.01 pos la devuelvo y ya esta por cierto como se mira la version de psp, directamente desde el menu gracias es para mirarlo en la tienda si me dejan; le echare un poco de morro y les dire ah pos si la puedo encender para ver como es y tal y tal........ [jaja] [jaja]

Salu2 ;) a todos [oki]
10 respuestas