PSP Versión Japonesa

Holaaaaa!!!! Dando vueltas por ebay he visto una PSP pero la versión Japonesa...vale la pena comprarla? Se diferencia algo con la version española? El vendedor dice que soporta todo tipo de discos UMD (de Europa)

Vengaa! espero vuestras respuestas y gracias de antemano ;)

Saludosssss
la unica diferencia palpable es el cambio de botones. O aceptar X cancelar, yo la tengo asi
Yo he tenido las dos versiones y otra diferencia que noto, es que los botones L y R se atascan menos en la Europea. [bye]
yo tengo una version japonesa pero la duda esq si tambien tiene el problema de la cruceta
En el poco tiempo que tube la japonesa, no me dió ningún problema. Exceptuando el de los botones L y R.
La japonesa tiene mejor pantalla = menor tasa de pixels muertos de fábrica... que Sony se limpia las manos con 15 o menos...
Como ya te han dicho, la única diferencia palpable son los botones O y X que por defecto están cambiado de función con respecto a la europea.

Por lo demás es "técnicamente" idéntica... lo pongo entre comillas porque he tenido numerosas ocasiones para poder poner mi PSP JAP frente al una o más europeas y la verdad es que la JAP tiene como más contraste, más brillo y por qué no decirlo, los colores más saturados que las europeas, o por lo menos que las que he podido probar (pertenecientes a primeras hornadas, luego pueden tener un panel samsung, de ahí la diferencia).

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Consegui la PSP, dentro de 3 , 4 dias me llega...ya os comentaré a ver que tal está. La verdad es que estoy muy verde con el tema de la psp e intento ponerme al dia en el foro!!

Muchas gracias por la ayuda compañeros ;)
Al final, ¿Cúal te has comprado?
8 respuestas