PSP Version??

Hola pues recuerdo que en este foro o en algun sitio se postearon imagenes o la informacion para saber con las claves de la caja de psp que version era, por mas que busco en el foro o en internet no logro encontrarla, si alguien la sabe por favor que la diga.

Saludis
Pues si ahora no recuerdo bien el hilo donde salia pero seguro que si utilizas la busqueda lo encuentras.
De lo unico que me acuerdo es de esto:

F:2.00
G:2.01
H:2.5

Un saludo.
Bueno gracias a los que me ayudaron ya encontre la info buscando dia por dia en las noticias de psp updates y para que este post no se vaya a la basura lo aporto nuevamente:

Imagen

No Letter = 1.50 (North-American release) Confirmed
A = 1.50 Confirmed
B = 1.51 Confirmed
C = 1.52 Confirmed
D = 2.00 Unconfirmed
E = 1.52 Confirmed
F = 2.00 Confirmed
G = 2.01 Confirmed
H = 2.50 Confirmed

Saludos
koxbox escribió:Use la busqueda antes de postear y no encontre nada, tal vez no este usando la palabra clave correcta, ahora estoy en psp updates viendo las noticias dia por dia para ver si asi lo encuentro

Pues no busques más, ya que lo que te ha puesto adidi es correcto ;)

Salu2
alguien sabe k letra traian las 1.0?¿?
EDITO: Joder, antes no me ha salido la foto... no he dixo nada!

wenas, esa letra es la que viene al final debajo de 220 - 240v ??

esk mi novia me ha regalado hoy (si, otro new en el foro xD) una y despues de abrirla y tal he mirado y es v2.50... he leido un poko por aki y weno, es un putadon; pero como es del corte ingles mañana me acerco con la caja bien cerradita y le pregunto a ver si me la pueden cambiar ( suelen poner pegas?? siendo de un dia para otro... ) y escribo esto para asegurarme:

PSP-1004G1
220 - 240V
WS259 H

es esa ultima Hache? o ha sido coincidencia y tengo que buscar por otro lado ?

muchas gracias... ya os contare.
El problema con el que te vas a encontrar es que PSP GIGAPACKS en españa creo que ya solo hay 2.01 como minimo

iluminati escribió:EDITO: Joder, antes no me ha salido la foto... no he dixo nada!

wenas, esa letra es la que viene al final debajo de 220 - 240v ??

esk mi novia me ha regalado hoy (si, otro new en el foro xD) una y despues de abrirla y tal he mirado y es v2.50... he leido un poko por aki y weno, es un putadon; pero como es del corte ingles mañana me acerco con la caja bien cerradita y le pregunto a ver si me la pueden cambiar ( suelen poner pegas?? siendo de un dia para otro... ) y escribo esto para asegurarme:

PSP-1004G1
220 - 240V
WS259 H

es esa ultima Hache? o ha sido coincidencia y tengo que buscar por otro lado ?

muchas gracias... ya os contare.
si eso acabo de leer... la verdad es que es una putada.

Quedaran PSP solas? de todas formas mañana me acerco.

Llegado al extremo les dire que me devuelvan la pasta (si no estas satisfecho bla bla bla) a ver si cuela... xk tener una consola de la que cada juego me sale 40 € minimo como k no (falta de costumbre xD)

Supongo que en este momento nadie que ande un pokillo en la scene kiere una consola con este firm... o se me esta pasando algo ?

muchas gracias ;)
Yo devolvi la consola en navidades y solo me preguntaron por que la devolvia, pero no pusieron pegas. Se supone que tienes 15 dias y si no te gusta el producto, pues lo devuelves.

P.d. Alguien sabe donde puedo leer la ley que cita esto de los 15 dias y que prodcutos entran dentro de esta ley?

Un saludo
8 respuestas