PSP Versus DSi XL

Jaj, que nadie se asuste por el título, que esto no va de la típica guerra entre portátiles.

Ya se irán viendo más imágenes comparativas, pero por ahora esta es una de las primeras que he visto y me ha llamado la atención el tamaño de las pantallas de la DSi XL.

Imagen
Pues mientras mas grande sea la pantalla mas pixelados los juegos... De nada sirve agrandar la pantalla sin hacer lo mismo con los graficos... Esta fue una mala jugada de Nintendo, se suponia que una de las ventaja de la DS frente a la PSP era que tenia mas portabilidad...
Pero los abuelillos que se la compren, lo veran mejor xD
Joder, un poco más y son iguales de grandes que el de la PSP xD Ahora falta una comparación con la de la PSP Go.
yo me he vuelto un tipo de pantallas panoramicas... osea que la DS poco tiene que hacer conmigo, la DS solo la uso para homebrew.
Hacer comparaciones entre tamaños de pantalla, sin comentar la resolución mostrada es algo irrelevante.

Está claro que a la pobre resolución de la DS no le sienta nada bien un agrandamiento de pantalla. Pero creo que al público casual, que es el que ha llevado a Nintendo al a cumbre, la filosofía de "caballo grande ande o no ande" le encanta.

Salu2 !
poquita bateria tiene que chupar eso con esas pantallas, y bajo mi punto de vista, si la psp ya es un tocho, la dsi xl es un tochazo ya...
La DS la sigo usando solo para homebrews, y aun así la scene de PSP es mejor, pero bueno, la DSi XL les dará seguridad personal a los viejunos XD
Parece que la pantalla sera de 4,3 " como la de la PSP, la verdad es que al ser mas grande pierde un poco de "atractivo" la DS y no creo que le siente muy bien esa pantalla tan grande ya que como dicen se notara aun mas la pixelacion, si se habre la DS ahora la dobla en tamaño a la PSP XD , tambien pienso que chupara mas bateria con esa pantalla.

Salu2.
si es que la verdad es que la mejor DS es la Lite, una PORTATIL en condiciones xD personalmente ni m gusta la XL ni la psp que se muestra en la imagen, son demasiado grandes para considerarse portatiles [+risas]
como digo siempre, para gustos los colores, asi que, prefiero mi Nintendo Ds Lite y mi futura PSP GO [sonrisa]
Alcest escribió:si es que la verdad es que la mejor DS es la Lite, una PORTATIL en condiciones xD personalmente ni m gusta la XL ni la psp que se muestra en la imagen, son demasiado grandes para considerarse portatiles [+risas]

Cómo se nota que algunos venís de generaciones muy actuales...
Una cosa es portatibilidad que las actuales lo son, y otra cosa es funcionalidad. Se quiere una consola portátil con una pantalla grande, con 2 sticks, 4 gatillos, varios botones, con una batería que dure mucho, que no pese, y que sea enana. Al final incurrimos en el absurdo.

Por cierto, la primera DS no creo que tuviera como ventaja sobre la PSP que fuera más pequeña...

Éstas si que eran portátiles... XD

Imagen

Imagen

Pa' mí que más de uno, más que querer llevarla en el bolsillo del pantalón...

Y una pregunta... Si pudierais escoger para jugar a la PS3 entre una pantalla de 28 pulgadas y otra de 55 ¿cuál escogeriais?.
Joe que recuerdos la game gear, yo creo que en mi vida llegue a ponerle pilas porque si no recuerdo mal necesitaba 8 y se las chupaba en menos de 2 horas XD XD .

Salu2
La DSi XL me parece la consola más fea de la historia. Es simplemente enorme y ya se convierte en una consola NO portátil. La cruceta y los botones siguen siendo igual de minúsculos e incómodos, no me entra en la cabeza que no los hayan agrandado :-| . Eso sí, las pantallas son enormes pero como lo único que van a hacer es reescalar la resolución del juego pues no sirve de nada.
hombre la play3 es distinto, tu juegas en tu casa y no tienes que cargar con los juegos ni con una consola mas grande a todos lados, asi que obviamente escojes la pantalla mas grande [sonrisa]
sin embargo si estas de un lao a otro con una consola en el bolsillo, pos por lo menos yo prefiero que ocupe lo menos posible...
La nintendo DSi XL facilmente podria competir con la Pc engine LT

Imagen

O PSONE XD

Imagen

Es enorme [sonrisa]
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Pues a DSi XL le va mucho mejor que a PSPGO en Japolandia, ya que el primer día paso de de las 100,000 unidades de venta en comparación con la go que solo vendio 26,000 y de alli ha venido en picada las ventas, a que mala no es aunque si grande.
Pues algo tan grande sin mejoras aparentes, no sirve, asi de simple... Si supero a la PSPGO es porque esta tambien fue una mala jugada de Sony, pero los japos estan acostumbrados a comprarle siempre a nintendo...
Hablamos de la GO, pero la nueva DSI mas fea que pegarle a un padre xD, y encima lo dicho por la gente mas arriba, Para que aumentan las pantallas si la imagen va a ser escalada? Es decir, lo unico que trae aumentar el tamaño de la pantalla es que se vea el juego mas pixelado... Enfin... Que la DSI normal, o la DS Lite mismo, Le da mil vueltas al nuevo modelo que han lanzado los de nintendo y claro, Nintendo siempre tiene la potra de que sus productos venden [mad], aunque no aporten nada nuevo que eso es lo gordo [+risas], Muy buen trabajo de marketing el que hacen Pero mal Trabajo rediseñando consolas...

P.D.: Estoy deacuerdo con Alcest, la DSI XL es un pedazo de bicho y la PSP-3000 vaya, Pero nada como la DS L y la GO como portabilidad [oki]
A252 escribió:La DSi XL me parece la consola más fea de la historia. Es simplemente enorme y ya se convierte en una consola NO portátil. La cruceta y los botones siguen siendo igual de minúsculos e incómodos, no me entra en la cabeza que no los hayan agrandado :-| . Eso sí, las pantallas son enormes pero como lo único que van a hacer es reescalar la resolución del juego pues no sirve de nada.

Joder, la verdad es que es ridiculo, xDDDDDDD, no entiendo como no los han aumentado un poco el tamaño, ya que estaban....
pues yo pienso que abra que probar esa dsi xl y pienso que se vera igual que la ds normal la ds lite i la dsi pero mas grande jaja acaso la psx se ve diferente en una tv de 14 pulgadas que en una de 19? vamos yo juego a la super en una tv de 32 pulgadas y se ve dpm XD XD
victorxax9 escribió:pues yo pienso que abra que probar esa dsi xl y pienso que se vera igual que la ds normal la ds lite i la dsi pero mas grande jaja acaso la psx se ve diferente en una tv de 14 pulgadas que en una de 19? vamos yo juego a la super en una tv de 32 pulgadas y se ve dpm XD XD

Pero eso es porque no tienen una resolucion de 256x172... Las consolas de sobremesa estan adaptadas justamente para eso, para tener mayor resolucion para poder jugar en los televisores...
Alomejor esta DS xl tiene mas resolucion que la anterior....
Estan entrando en muchos targets de mercado y eso le da un punto realmente a favor a nintendo.

Respecto a PSPGo, si puede que los botones sean igual de pequeños, error bajo mi punto de vista, pero el augmentar las pantallas le da otro aire, creo que con pspgo han querido ir a por los jugadores mas jovenes, pero no son precisamente los que mayor economia tienen...
Pues yo personalmente no veo la psp go para los jugadores mas jovenes (no se a cuanto te refieres con jovenes, yo hablo de 9 o 10 años)
Si esos pequeños a los que los padres le compran una cosona para que se callen, o simplemente por su cumpleaños o comunion. Bueno, he visto con mis propios ojos a chavalillos de esa edad "maltratando" su consola, sin el minimo escrupulo [mad]
Igual me paso un poco [+risas] pero bueno, si te referias a jovenes de 16-20 años (donde yo me encuentro) pues puede que si que tengas razon. A mi me gusta mucho la go y pienso piyarmela XD pero si tuviese un hijo/sobrino/alguien de 10 años pues no, no le compraria una psp go, no creo que sea para el

Igual estoy equivocado, pero es mi opinion...pobre psp go en manos de un niño [+risas]
25 respuestas