Psp Video 9.Nuevo conversor.

Nuevo? Yo tengo el video 9 hace semanas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Nuevo? Yo tengo el video 9 hace semanas...

Salu2
CHAVO

y q tal?
Musice escribió:
y q tal?

very good
Musice escribió:
y q tal?
Pues la verdad es q si t soy sincero lo he usado solo 1 vez, n opor nada, sino pq uso el rapiz...

Salu2
CHAVO
La verdad es que esta bien que saquen nuevos programas para comprimir video para la psp. Yo es que tengo problemas con el rapiz (no se porque el resultado no sale bien: en la psp me dice que no puede reproducirlo). Tambien me pasa lo mismo con el 3GP y compañia.

El unico que me funciona es el de Sony, pero es muy limitado en sus funciones, asi que probare este en "modo ansiedad on" XD para ver si me funciona.
una pregunta tonta que me esta volviendo majara: tengo las colecciones originales en dvd de los simpsons. si meto un dvd para ripear un capítulo no tengo ni idea de que fichero escoger. si alguien me orienta un pelin se lo agradeceré de corazón.
salu2 y muchas gracias
CHAVO escribió:Nuevo? Yo tengo el video 9 hace semanas...

Salu2
CHAVO

Ya lo siento,crei q era nuevo.Y enhorabuena por tenerlo hace semanas/siglos. [sati]

Y para milana,buscate el tutorial de Ferdopa's Cinema,q hay creo q explicaban como convertir DVDS.

Salu2
gracias lo estoy bajando ahora mismo , ya comentare como va. por ahora el mejor el rapiz. saludos.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Y para milana,buscate el tutorial de Ferdopa's Cinema,q hay creo q explicaban como convertir DVDS.

Salu2

cierto, gracias. Es que macho la impaciencia me hace, a veces, perder la cabeza. Ahora que tengo un rato me estoy empapando todo el hilo, que tiene miga.
A ver si aprendo cosillas y os cuento [oki]
me kedo kon el rapiz de momento , va mu biennnnnn ^_^

milana

" Cada vez queda más para esta maravilla...¡¡qué vergüenza!!! "

k razón tienes..... m si aun no la tienes pillatela jap... porke por el precio k saldra aki el value, la puedes akonseguir mas varata y todo de importacion ya....

Saludos !
XXXTRIPLEXXX escribió:

Ya lo siento,crei q era nuevo.Y enhorabuena por tenerlo hace semanas/siglos. [sati]
:? ¬_¬ De verdad q con algunos lo flipo, no se os puede decir nada pq salis a la defensiva... alé

Salu2
CHAVO
11 respuestas