psp video 9 raro raro raro

hola pues resulta que en el programa psp video 9 en la pestaña setup,perfiles edito un perfil a mi gusto es donde sale la resolucion,bitrate,volumen...

el problema es que no me sale la opcion guardar los cambios de perfil q creo.
he instalado y desinstalado el programa un monton de veces y no me sale la opcion guardar perfil para luego aplicarlo en configuraciones y perfil por defecto.
haber si alguien me echa un cable gracias!!
A ver si te puedo ayudar.

En Setup>Perfiles, eliges un perfil existente en la parte de arriba (está bien visible "PERFILES EXISTENTES"). Cuando lo hayas puesto a tu manera (yo, por ejemplo, le subo el volumen hasta los 250 / 300 porque si no en el metro no oigo una mierda) le cambias el nombre justo debajo de la pestaña de PERFILES EXISTENTES, que se llama "NOMBRE DEL PERFIL", más que nada por si alguna vez quieres usar el perfil anterior.

Una vez hecho esto, pues en la parte de abajo tienes que buscar un botón a la derecha de "Opciones de Audio" que pone "APLICAR". Pues pinchas ahí y en teoria ya está.

Para ver si está bien, dale a la siguiente pestaña en la parte de arriva - SETUP>PROBADOR DE PERFILES - y debería estar el tuyo preseleccionado.

Si tienes más dudas mandame un MP y de doy un enlace a un tutorial (no lo pongo directamente para no hacer spam)

Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas algo más, ya sabes, MP.

Un saludo.
hola loveblood no me sale la opcion de guardar perfil aunque edite el nombre del perfil se muestra como en la foto salu2

Adjuntos

FINO escribió:hola loveblood no me sale la opcion de guardar perfil aunque edite el nombre del perfil se muestra como en la foto salu2

¿Aún habiendo cambiado algún parámetro (por ejemplo, el volumen) y habiéndo cambiado el nombre del perfir no te sale?

Si es así, es que no tengo ni idea!

Lo siento.
pues asi es.....no me sale y antes me salia la opcion guardar perfil
ya no se q hacer....
bueno formatare jejeje asi aprovecho unos cambios en mis ps2
(cambio de hdd)
salu2 y agradecido por el interes gracias!!
a mi me sale (APLICAR) abajo del todo

que version tienes
la 1.23 no tiene para guardar el perfil pero la 1.74 si tiene pa guardar
apesar que cuando comvierte un video el PC se queda bloqueado hasta que termine

te lo dejo en descarga directa de la version 1.74 (la mas reciente)

http://www.snapfiles.com/download/dlpspvideo9.html

cuando entres tardara 10 segundos en salirte pa guardar
hola mmiiqquueell el archivo me lo descargo lo ejecuto y me dice archivo corrupto salu2 y agradecido
que rraro si yo lo descarge de esa paguina y ya e conbertido 945 videos pues miralo por el emule o softonic o beta pesepe
y lo siento si el archi te a dado error
saludos
buenas de nuevo.
he formateado el ordenador y nada no me sale la aplicacion de guardar en perfil, la version que utilizo es la 1.74
haber si alguien sabe lo q puede pasar salu2
8 respuestas