psp video 9 tiene spaware

me he intentado descargar este programa en varios sitios inclullendo la pagina oficial y el antivirus me detecta spaware y no me deja instalarlo, ¿ hay algunsitio don de no tenga spaware?, si no ,¿que programa usais vosotros para pasar los videos a formato psp? saludos y gracias
ufff, hace frio aqui ¿eh?
no se yo me lo baje de un hilo de aqui del foro buskalo que estara en scene y creo que alli abia un enlace para bajarlo y ami no me detecto spyware un saludo!!
Pues yo lo baje en la pagian oficial(aqui el link ) y ningun problema. Tengo el kaspersky y no me detecta nada.

PD: que otros programas me recomendais para pasar videos a la PSP? Solo conozco el PSPVideo 9...
Creo que eres la primera persona que dice algo así... y llevamos meses con ese programa eh. De todas formas últimamente uso más Nero Recode.

Saludos.
yo uso el " xilisoft PSP video converter " y me va muy bien la verdad
cero2k escribió:ufff, hace frio aqui ¿eh?

medalla al comentario inteligente del dia.

yo tengo este programa y tmpc ma detectado nada, con k antivirus t da el mensaje?

como tb dicen por ahi arriba, usa nero recode o el xilisoft k los don van de pm :-)
pues me lo ha detectado el panda. detodas formas lo he instalado y lo he tenido que quitar por que al pasarme los videos los transforma bien pero el video de origen nose que les hace que despues el windows media no me los reproduce. se queda colgado. he descargado el 3gp converte , no tiene tantas opciones como el otro pero me vale perfectamente. saludos y gracias
No siempre los antivirus aciertan con estas cosas eh :)
Por cierto, prueba también con Nero Recode que a mi me encanta (parece ya hasta que me llevo comisión de las veces que lo he recomendado en los últimos días)
Un saludo.
con decir k es el panda lo dices todo XDD,se le va la pinza mazo con lo de la heuristica a ese antivirus
Yo tb me lo baje de la oficial, aunque no es el unico que tengo, por si acaso me da error, ya sabes.
Pos la verdad ke yo uso ese programa y me lo descargue de la web oficial, y ningun problema. Tambien hay varios programas mas como el Nero Recode y el Rapiz o el 3gp converter;-)
Gracias, a ver si pruebo algun otro, mas que nada por comparar.

Saludos.
12 respuestas