PSP Video 9

Este programa me convierte perfectos todos mis videos en divx, me encanta, pero tengo el problema de que no puedo convertir los videos directamente de donde los tenga grabados (ya sea dvds o cds) ya que al empezar la 2da pasada se queda en el mensaje de esperando y nunca que avanza [agggtt] , asi que tengo que pasarlos al hdd y de hay convertirlos a mp4. Alguien sabe el porque de eso :-?
la 2ª pasada a mi nunca me avanza tampoco.... yo le doy a cancelar y luego a donde pone copy y ya... lo paso a la psp
Creo que precisamente, a no ser que tuvieramos activado lo del "2º Pase" (creo que solo puede ponerse en los AVC); Cuando en el PSP Video 9 estamos convirtiendo y aparece "Haciendo el 2º Pase..." (o lo que sea, que no me acuerdom...) SIEMPRE se queda colgado. Nos pasa a todos creom. En teoria, el programa, si no lo tocaramos, seguiria ahi, funcionando, consumiendo un poco de memoria tratando de hacer esa segunda y famosa opcion (Que en este caso CREO que tenia algo que ver con Copiar el archivo convertido a algun lado o no se que, no recuerdo muy bien la historia de porque existia este pequeño fallo, el caso es que lo hay...) PERO en la practica... Podemos cancelar la Conversion y cerrar el programa tranquilamente pues el PSP Video 9 ya nos habra convertido el video y creado su imagen en miniatura...

PD1: Creo que va por orden tipo erm... "1er Pase, Generando Miniatura, 2º Pase... Cuelguin... "

PD2: Y segun he podido comprobar, AUNQUE hayamos activado la opcion de que haga el "2º Pase" o que haga como.. "Dos Pasadas"... el orden seguiria siendo... "1er Pase, 2º Pase, Generando Miniatura, "2º Pase"... Cuelguin... [oki]

Deu
Algún método para reducir considerablemente el peso de los videos?
Hombre puesh...

Yo que tengo la PSP desde Diciembre, entre unas cosas y otras AUN sigo buscandome el "Sistemilla definitivo" para tener mis peliculas convertidas y administrarlas correctamente para que.. en fin... al... Almacenarlas tampoco sea una cosa muy pesada, pero que tampoco sean videosh apestosos y que de asco verlos...

La cosa es que segun he oido (y es que AUN sigo curioseando como digo...) el PSP Video 9 tiene la opcion de convertir videos en MP4 y en AVC.

El AVC (segun parece... que NO lo se...) es un formato relativamente nuevo, que rula solo en los FW2.+, y que por lo tanto es mejor archivo de video; al parecer mas calidad cercana a un umd pero en menos espacio...

ADEMAS! Al convertir videos en AVC creo que es cuando puedes incluir la opcion de "2º Pase o Dos Pasadas"... Que vendria a ser algo asi como... Pues eso... Una segunda pasada, una segunda.. Conversion sobre la existente que "apurara" la calidad todo lo que se pueda y que del mismo modo "achuchara" el video para que pese algo menos...

Si algo es cierto es que pesa menos (al menos en mis experimentos), pero lo de la calidad aun esta bajo mi estudio... Al parecer, segun dicen, el hacer una Segunda Pasada solo tendria sentido al convertir videos de un DVD, pues es donde el video original tendria una calidad excelente, por tanto, el conversor tiene "chicha" para apurar... Si se hacen conversiones de otros videos ya anteriormente comprimidos pues DICEN... que... no es necesario...

EN FIN... Respondiendo finalmente a tu pregunta, yo diria que lo mas simple y directo es que reduzcas kbps de calidad a tu conversion.. Yo empezaria por el audio (Dejandolo como muy poco en 128kpbs) y terminando con lo que se estuviera dispuesto a rebajar del video (Aqui ya.. habria mas "Libertad" y que cada uno.. Decida... (Alla cada uno con sus Memory Sticks..))

Deu [fumando]
A los qu dicen que tambien se les cuelga n la 2da pasada en donde tienen el video original que van a convertir?, porque a mi solo me pasa cuando los tengo en cds o dvds, ya que si lo tengo en el hdd no se cuelga [reojillo]
Sono y suena un poco raro eso... Pero circunstancias habra para tu caso.

En el mio, el video de origen puede estar donde le plazca; ya puede estar en un cd, un dvd, en el mismo disco duro... Sea como sea me lo convierte... Claro que a mi los problemas me vienen por otros frentes..
lo de 2º pase es que esta esperando a detectar doned copiar el archivo creado, es decir, la psp.
Lo del formato AVC como va? pq he pasado par d videos a este formato y no m los reconoce, mi FW es 2.5
pues el avc va a partir del 2.0, los haces con el psp video 9?
Si, los hago con el PSP Video 9, lo hago todo normal como cuando los paso a SP, lo unico q el nombre con el q m los crea no son M4V.... sino diferente, si los dejo asi no los lee y si los combio a M4V.... m dice q no son compatibles
la extension es .maq
no?

no van en la carpeta de los mp4, tienes que crear otra carpeta llamada 100ANV01 donde ya tienes la otra, y mete ahi los avc
ok era simplemente cambiar la carpeta destino,gracias por contestar tan rapido
Una cosa mas, hay alguna forma de reproducir varios videos seguidos?sin tener q seleccionar el siguiente q keremos ver
12 respuestas