Hombre puesh...
Yo que tengo la PSP desde Diciembre, entre unas cosas y otras AUN sigo buscandome el "Sistemilla definitivo" para tener mis peliculas convertidas y administrarlas correctamente para que.. en fin... al... Almacenarlas tampoco sea una cosa muy pesada, pero que tampoco sean videosh apestosos y que de asco verlos...
La cosa es que segun he oido (y es que AUN sigo curioseando como digo...) el PSP Video 9 tiene la opcion de convertir videos en MP4 y en AVC.
El AVC (segun parece... que NO lo se...) es un formato relativamente nuevo, que rula solo en los FW2.+, y que por lo tanto es mejor archivo de video; al parecer mas calidad cercana a un umd pero en menos espacio...
ADEMAS! Al convertir videos en AVC creo que es cuando puedes incluir la opcion de "2º Pase o Dos Pasadas"... Que vendria a ser algo asi como... Pues eso... Una segunda pasada, una segunda.. Conversion sobre la existente que "apurara" la calidad todo lo que se pueda y que del mismo modo "achuchara" el video para que pese algo menos...
Si algo es cierto es que pesa menos (al menos en mis experimentos), pero lo de la calidad aun esta bajo mi estudio... Al parecer, segun dicen, el hacer una Segunda Pasada solo tendria sentido al convertir videos de un DVD, pues es donde el video original tendria una calidad excelente, por tanto, el conversor tiene "chicha" para apurar... Si se hacen conversiones de otros videos ya anteriormente comprimidos pues DICEN... que... no es necesario...
EN FIN... Respondiendo finalmente a tu pregunta, yo diria que lo mas simple y directo es que reduzcas kbps de calidad a tu conversion.. Yo empezaria por el audio (Dejandolo como muy poco en 128kpbs) y terminando con lo que se estuviera dispuesto a rebajar del video (Aqui ya.. habria mas "Libertad" y que cada uno.. Decida... (Alla cada uno con sus Memory Sticks..))
Deu