PSP videos de juegos con ralentizaciones

Tengo 2 memory sticks marca Sandisk, una de 2 Gb azul transparente (creo que es especial Gaming), comprada en el corte ingles...vamos original y otra de 8gb tambien sandisk esta es de color convencional y comprada en PC BOX, doy por hecho que es buena...
Ambas las formatee con la propia PSP, y todo correcto salvo una cosa...
Algunos videos de introduccion de los juegos van con alguna ralentización, en la intro de Silent Hill por ejemplo, he leido algunas cosas sobre formatear en FAT o FAT 32 en windows para que vaya mas rapido, pero parece ser que solo es necesario en tarjetas falsas (ebay chinos), que con las originales no es necesario...

¿Que hago?

Muchas gracias
no mencionas si juegas en umd , .iso o .cso, este ultimo puede ser un motivo, si una iso comprimida en .cso ralentiza, juegala en .iso
pues no tengo ni idea si son CSO las que se ralentizan, pero lo mirare, es muy probable que los tiros vayan por ahi... es que de hecho ni siquiera sabia que CSO era ISO comprimida...
Tambien me pasa lo de las ralentizaciones en el SCUMMVM en general, tanto en los videos (de forma muy pronunciada) como en el desarrollo del juego, cosa que achaco al hecho de ser un juego emulado (monkey island 3)

Muchas gracias
es posible que en algun juego tengas que subir la cpu a 333mhz, usa el boton select desde el menu principal y lo veras ahi

para el homebrew, aca el scummvm, ojea la cpu desde la conf. o menu del emulador, quiza debas subir a 333mhz, es lo maximo
3 respuestas