PSP vieja sin numeros en la placa

Hola wuenas me a acobo de comprar una psp modelo viejo sin numeracion en su placa me gustaria saber como hacer para poder poner isos
esta con version 4.05 me acuerdo de aberlo exo con una de este modelo sin bateria pandora
Gracias x vuestra atención
Buenas tienes que actuaizar la psp a 5.03 primero despues ejecutar el chiken r2 y despues usar el flasher recovery y dejarla en 500m33-4
alguien me explica k es 500m33-4 ?
Hola,
Soy amigo de Vestein, y le he dicho que se pasase por aquí para pedir consejo sobre como flashear su PSP tocha. No tiene batería PANDORA, y desconozco si las tochas se pueden flashear sin tener ninguna.

Vestein, el 5.00m33-4 es uno de los últimos firmwares de la PSP que permiten ejecutar software casero y backups.

Lo que te han dicho más arriba es que actualices al último firmware, luego metas un programa llamado "Chiken r2" (busca en google) y luego ese programa supongo que te dará la opción de usar el "flasher recovery".

Ahora bien, para cargar el "chiken r2" desconozco si es necesario hacer algo más o es tan facil como meterlo en una tarjeta de memoria.

Un saludo y gracias por la ayuda.
si me podeis poner algun link de lo k me aga falta lo agradecira tb :)
hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Aquí te explican cómo liberar la psp sin necesidad de mstick magina ni bateria pandora/pandorizada.

Un saludo.
arreglado gracias a todos por vuestra atención
Nada.

Si has usado el tutorial del enlace, los agradecimientos para él.

Un saludo.
7 respuestas