PSP, viejas mejo qu las nuevas?

Bueno lo que me preguntaba es:

Las psps viejas son mejores que las nuevas? Me explico, mi psp me la compre mas ó menos en Diciembre del año pasado, osea de las versiones viejas (Me vino con 1.50 ó 1.00 no tengo idea, solo se que actualize para jugar al GTA, y ahora que veo las demas PSP con sus versiones ya actualizadas me pregunto:

-Las psps del años pasado tienen alguna diferencia con las de este año?

Gracias.
Hola, diferencias.....a parte de las versiones creo que en las nuevas psp blancas areglaron el boton del cuadrado y en ambas modificaron internamente el modelo de la placa.
Saludos!
y segun dicen la pantalla tiene mas refresco
Y una cosa muy importante, en las "nuevas" la cruceta va mucho mejor, no es la porquería de cruceta que estamos acostumbrados ;)
se supone que la pantalla de las whites cuando las sacaron eran diferentes que las de las primeras psps, pero no se si las nuevas incorporan esta pantalla o siguen con la antigua. otra cosa que se comento en su momento es que el boton cuadrao yla cruceta parecian un poco mejores...
davids_17 escribió:se supone que la pantalla de las whites cuando las sacaron eran diferentes que las de las primeras psps, pero no se si las nuevas incorporan esta pantalla o siguen con la antigua. otra cosa que se comento en su momento es que el boton cuadrao yla cruceta parecian un poco mejores...

sip eso es, por lo que yo he visto las nuevas psps si usan la nueva pantalla, o todas las que yo he visto se ven mejor que la antigua
Ya me parecia que me dejaba algo..por diferencias no sera, ahunke en tema de materiales la psp deja que desear, en lo demas un 10.
Saludos!
Uy bueno mi psp es del año pasado, no le veo mucha diferencia con la nueva, ademas la nuevas ya seria un poco dificil pasarlas a 1.50...
la única diferencia es la cruceta, que en las nuevas va mejor, lo demás es todo falso...... ni pantallas ni nada....
lo de las pantallas no es ninguna tonteria. creo que las whites venian con una pantalla sharp mientras que las antiguas eran de otra marca. no recuerdo mu bien, pero si usas la busqueda lo encontraras porque en su momento se hablo
davids_17 escribió:lo de las pantallas no es ninguna tonteria. creo que las whites venian con una pantalla sharp mientras que las antiguas eran de otra marca. no recuerdo mu bien, pero si usas la busqueda lo encontraras porque en su momento se hablo

tocayo, las pantallas de las psp siempre han sido Sharp. ;)
pero vamos k tampoco ai muxa diferencia, ademas x ai abia un tutorial de como acer k la cruceta fuera mejor y la verdad ske cn una simple tonteria mi cruceta funciona muxo mejor k antes
Normalmente una consola cuanto más antigua más defectos tiene,y la PSP es un gran ejemplo (cruceta y cuadrado).
davids_17 escribió:lo de las pantallas no es ninguna tonteria. creo que las whites venian con una pantalla sharp mientras que las antiguas eran de otra marca. no recuerdo mu bien, pero si usas la busqueda lo encontraras porque en su momento se hablo

mi pantalla (psp jap 1.0->1.5) es sharp
versek escribió:Normalmente una consola cuanto más antigua más defectos tiene,y la PSP es un gran ejemplo (cruceta y cuadrado).

Yo más bien diria que pasa esto desde que $ONY está en el negocio, antes se modificaban para reducir costes y normalmente era reduciendo calidad.
Ahora se hacen chapuzas y luego las van arreglando, hasta quedar algo mas o menos de calidad y así lo que consiguen es que no les pase como a SEGA :( ...

Lo de las pantallas se ha dicho muchas veces y absolutamente nadie ha mostrado pruebas ni nada, yo estoy convencido que son las mismas, ahora y antes tanto en japón como en todo el mundo. PSP creo que es la consola de las mil y una leyenda urbana
a mi me suena de leerlo aqui que las psp japonesas tenian pantallas con menos contraste y colores menos vivos
yo tengo una psp japo de las primeras y la verdad es k no me puedo kejar, jamas me ha dado ningun problema ni pixeles muertos ni laser empanado ni cuelgues en los juegos o peliculas, simplemente va de lujo sin embargo un colega se pillo una hace aprox 6 meses y el lector se le ha jodido, segun el no tiene ningun golpe, simplemente dejo de jugar durante un mes y cuando la volvio a coger resulta k el laser se ha kedao emparrao, hace el amago de leer pero naaa, intentamos darle unos tokecillos al laser para ver si despertaba pero no hay manera, hace el amago de leer pero hay se keda....
17 respuestas