¿ Psp Vista ?

No he encontrado ningun post sobre mi duda,anque reconozco que ahora mismo el buscador va fatal...
Bien,he leido algo asi como que se puede poner Windows Vista en la psp y la verdad es que me ha parecido curioso.

Copio tuto :
[Fuente : todopsp]

Window Vista en PSP

*Necesitamos una version 2.0 o mayor para poder hacerlo
*Si no tenemos 2.0 cojer devhook y emular una version mayor
*Este programa no toca la FLASH osea que no se rompera la PSP si algo sale mal

PASOS A SEGUIR

1.-Descargamos archivo

-PSPwindowVista

2.-Extraemos todos los archivos del .rar en una carpeta llamada PSPWXP y lo metemos en el menu raiz de la MemoryStick

3.-Vamos al navegador y en el buscador ponemos lo siguiete :

file:/pspwxp/index.htm

4-Nos saldra la pantalla de Windows Vista Playstation Portable y cargara.

Ya tenemos Window vista en la PSP
---------------------------------------------------------------

El enlace del archivo no funciona,asi que no he podido usarlo, alguien lo ha probado?

Gracias y un saludo

^^
No es mas que un archivo web ^^
Bien, es lo que habia pensado al ver el .htm

Pero quería saber si alguien lo habia probado...para ver que narices se ve, aunque creo que debe ser una grandisima tontaria xD
e buscado en todopsp y no lo e encontrado y e buscado por google y no existe el windows vista para psp (todavia)
algo paracidop es el IR SHELL
que sabras de que va

pero window original solo el 95
Es un simple "sistema operativo" en html. Es como el EyeOs pero ejecutable en local sin necesidad de servidor.

Lo podéis descargar de aquí:
http://pspwxp.110mb.com

No está nada mal...
Por dios, es demasiado obvio que no existe windows vista para psp, que tienen en la cabeza?!? para colmo windows, que esta demasiado mal programado y pide casi 1 gb de memoria y es imposible que ocn un procesador de 333 Mhz logre corer algo, seamos sinceros que post inutil.
No,si no se va a poder ni preguntar :)

Tu crees que pensamos que un archivo .htm = a un sistema operativo?

Por dios,ya lo escribi arriba,es simple curiosidad,y pregunte si alguien lo habia probado.

Y si no te gusta el post,ya sabes,cierra y no lo leas :D
wenas lo estoy bajando para probarlo ,ke sea html no significa ke no pueda tener funciones de sistema operativo, para eso esta el
flash mediante scrips o el php ke esta dentro de un html
Bien, lo he estado probando y me no me ha parecido mal,tiene varias aplicaciones,varios juegos y un entorno de sistema operativo vasado en htm y flash, curioso si que es ^^
Echadle un vistazo
lo estoy probando (version 3.5) y me parece muy bueno, la verdad por ahora tiene mucha pinta, pruebenlo y despues comenten, me parece muy ingenioso simular el xp por html, los accesorios que trae estan barbaro (inclusive el mozilla para navegar)
Jajajajajaj, Oh WOOOW, No porke ponga "Mozilla" en el nombre significa ke estas ejecutando el Firefox, por DIOS.....

Es una... tonteria ke, usando un navegador, uses otro "navegador", eso es solo un gasto de memoria al navegar.
Si quieres fardar de que la psp ejecuta vista pon un tema con los iconos y el fondo de vista y ya esta, durante un rato te reiras, un amigo lo hizo y no veas como nos reimos
12 respuestas