PSP VITA O PSP NORMAL

Buenas,

Se acaba de averiar la pantalla de la PSP 2004 del hijo que la teniamos flasehada .

Mi duda es.......quiero comprar una por ebay pero no de si comprar la psp vita o no ya que descnozco como esta el tema de flaseos , descarga de juegos. A parte la psp vita vale mucho mas..........y no se que hacer. En caso de que sea la PSP cual me recomendais la 2004 , 3000...etc.

Alguien me puede asesorar un poco , gracias por anticipado.
pues es muy sencillo,compra una psp slim 3000 de segundamano que andan por 55 euros(la street estan por 39 y es mejor pantalla)
y ya esta
las pantallas de psp cuestan unos 25 euros y la ps vita no se puede modificar aun y para cargar juegos de psp(que es lo unico que se puede hacer con la vita y te pierdes el online que es la pera) pues ya esta la psp
saludos
una cosa psp vita no existe
es psvita y si,es un maquinon de la ostia
termita1979 escribió:pues es muy sencillo,compra una psp slim 3000 de segundamano que andan por 55 euros(la street estan por 39 y es mejor pantalla)
y ya esta
las pantallas de psp cuestan unos 25 euros y la ps vita no se puede modificar aun y para cargar juegos de psp(que es lo unico que se puede hacer con la vita y te pierdes el online que es la pera) pues ya esta la psp
saludos
una cosa psp vita no existe
es psvita y si,es un maquinon de la ostia

Más claro agua xD
la psps street se puede flahsear facil????
vaxco escribió:la psps street se puede flahsear facil????

igual que cualquier psp,el otro dia pille en el cash una para jugar a los gta y a los ace combat
me la recomiendas antes que la slim3000 ??

Sino es mucho preguntar , cuanto pagaste ?? ando mirando por ebay precios.
Yo tengo la street, y es una mierda, no tiene wifi ni nada, es una psp a secas, eso si más barata. Se flashea facil. Ami me la regalaron y costo 99€ con 2 juegos, hace un par de años creo.
Si no quieres gastar mucho dinero...lo mejor es lo que comentan los compañeros, es decir una PSP (sea el modelo que sea)...si quieres tener juegos mas actuales decantate por la PSVITA.

Saludos! [bye]
vaxco escribió:me la recomiendas antes que la slim3000 ??

Sino es mucho preguntar , cuanto pagaste ?? ando mirando por ebay precios.

en un cash,streets a 39,slims 2000 a 49 y slims 3000 a 55
la pantalla no tiene los fallos de las 3000 con los scanlines,pero no lleva wifi,es solo un altavoz pero suena muy bien,es mas gorda y los materiales son mas normaluchos
al no tener una vita yo que tu me pillaba una 3000,mi caso es que tire mas por la pantalla y porque solo la quiero para unos pocos juegos que en su dia cuando tuve la psp no los jugue
si es para un niño y no juega multi ni nada,la street te vale de sobra,pero vamos hay buenoas ofertas de segunda mano de cualquier modelo de psp
psp vita? jejeje, será psvita, yo creo que con los juegos que regalan mes a mes en el plus y las ofertillas que van saliendo de juegos tiradísimos de precio no te haría ni falta "flashearla" pero bueno, depende de lo que quieras jugar, yo a estas alturas no compraría una psp por muy barata que estuviese.
al final he comprado una psvita.............haber k tal es.

:)
vaxco escribió:al final he comprado una psvita.............haber k tal es.

pues una maravilla,ya veras que bien el plus
Enhorabuena!! No te arrepentirás, desde mi punto de vista es la mejor consola portátil que ha existido. Un hard increíble con buenos materiales y unos gráficos que a muchas portátiles les gustaría!!

Disfrutala tu y tu hijo claro ;)
Para esta consola comentabais en algun post k aun no existe fash , no ?? Mas que nada para ir comprandole mañana un par de juegos para cuando llegue k pueda jugar,
vaxco escribió:Para esta consola comentabais en algun post k aun no existe fash , no ?? Mas que nada para ir comprandole mañana un par de juegos para cuando llegue k pueda jugar,

El padre del año ''hoyga''!! jajaj, que suerte tiene tu hijo macho, como te enrollas, se le jode una psp, le pillan una Vita y además le quieren comprar un par de juegos ! Eso sí es inculcar el espíritu jugón al prójimo! Si señor.

Enhorabuena por la adquisición, pedazo de consola te has llevado, dentro de unos años cuando se pueda flashear todo el puto mundo querrá una de eso no hay duda!

Saludoss
Has echo bien. Al precio que esta la Vita ahora mismo es una buena compra. A parte que es un maquinon.

Disfrutala
(mensaje borrado)
Yo personalmente hubiera comprado un PSP para modificarla y jugar a todo su catalago extenso...pero bueno, reconzoco que la Vita es un consolón. Que tu hijo y tu la disfruteis al maximo, que seguro que lo haceis. Ojala en un futuro se puede mofidicar, es ese caso si me hare con una. Un saludo!!!
Claro que si, mira yo tengo la Vita y la PsP, la PsP ahora la tiene mi novia y menuda viciada jajajaja, yo aprovecharia e iria ahorrando un poco, en plan unos eurillos a la semana o al mes y cuando puedas te compras una PsP de segundamano y la flasheas y asi tienes todo el catalogo en tus manos y si no la quiere tu hijo pues juegas tu, que anda que no da la pequeñaja para horas y horas (pequeñaja por decir algo ya que yo tengo la 1004)

Un saludete y felicidades por tu compra

Bienvenido a los felices poseedores de una Ps Vita
Gracias a todos por vuestras respuestas. mañana me llega , ya os dire que tal.
vaxco escribió:al final he comprado una psvita.............haber k tal es.

Imagen

Como lo veo venir, ya te adelanto que no podrás jugar con tus copias de seguridad de Vita.
La acabo de probar y muy chula , lo malo que tiene un menu tan amplio k uno se vuelve loco. Por lo demas genial.

Una cosa a los que tengan esta consola , se puede jugar en ella a juegos de la ps3 ?? Me refiero a un gta V o algo asi ?? entiendo que no pero por preguntar no pasa nada.
vaxco escribió:La acabo de probar y muy chula , lo malo que tiene un menu tan amplio k uno se vuelve loco. Por lo demas genial.

Una cosa a los que tengan esta consola , se puede jugar en ella a juegos de la ps3 ?? Me refiero a un gta V o algo asi ?? entiendo que no pero por preguntar no pasa nada.

No, no se puede. A los de PS4 sí en cierto modo, con la aplicación "Enlace PS4" se refleja el juego que verías en la tele en la pantalla de la Vita, con conexión wifi de por medio obviamente.

PD: Bienvenido!
excelente compra,me alegro por ti,pues es un amquinon
No es PSP Vita, es PS Vita una consola diferente de la grandisima PSP, es como una PSP 2, no entiendo esta confusión.
SV_getsu escribió:No es PSP Vita, es PS Vita una consola diferente de la grandisima PSP, es como una PSP 2, no entiendo esta confusión.

La confusión es que es la sucesora de PSP, es normal este tipo de errores.

Por cierto, también se puede jugar conectar la Vita con la PS4 sin necesidad de conexión a internet por router; sino que ellas hacen una conexión directa, pero no es recomendable que estén muy alejadas una de otra XD.
vaxco escribió:La acabo de probar y muy chula , lo malo que tiene un menu tan amplio k uno se vuelve loco. Por lo demas genial.

Si, algunos juegos si, pero no muchos aqui el hilo que te dicen los compatibles, no me hagas mucho caso pero si tienes la ps3 flasheada creo que si que podias jugar todos los juegos de PS3 SIN INTERNET y con mucho LAG
hilo_hilo-oficial-juegos-con-remote-play-en-cfw-4-30_1826122
Que pena , en la play 3 solo juego al GTA v on line y era para probarlo en la Psvita.
27 respuestas