escalibur009 escribió:Pero esto ya no, es decir, ultimamente en nintendo se han visto juegos de "lanzamiento" en ds como mario 64, mario kart, metroid hunters, y hoy dia se codean con los mas brutos, en wii metroid, zelda tp mas de lo mismo e incluso galaxy fuen mostrado cuando la consola se llamaba revolution, vamos yo creo que lo que hemos visto es lo que hay, lo que tambien digo esque SF ya es superior a una psp como bien dices....
Estoy deacuerdo contigo, pero tenemos que tener en cuenta, que todos los juegos que mencionas, son de la propia Nintendo (los cuales, como bien dices, son los que mayor provecho suelen sacar de sus consolas) y todavia no han llegado al mercado. Los que han llegado, son remake de N64, los cuales no van a sacar a relucir todo su potencial. El Street Fighter es de Capcom, por lo que puede haber mejora. ¿Cuanta?. Pues esta por ver, pero creo que habra algo de mejora.
En PSP también tenemos casos como el Colin McRae Rally 2005 Pus, el cual si no recuerdo mal, estubo disponible en los primeros meses de vida de la PSP y es uno de los que mejor lucen en cuanto a graficos y en cuanto a todo. Por eso, al final todo es según con que se compare. Y a mi me da la impresión que la gente esta comparando los mejores juegos de PSP con los peores de 3DS que han salido hasta el momento, y eso puede llevar a confusión. Además que, de momento, estamos viendo poco de 3DS. La mayoria son remake, como el Splinter Cell y el Rayman, los cuales estan mostrando más bien poco. De hecho, para mi, el catalogo inicial de la consola de Nintendo, es más bien decepcionante. Por eso, quiero pensar que tiene margen de mejora.
escalibur009 escribió:3ds es a gc lo que psp a ps2
Más o menos, estoy también deacuerdo, aunque creo que la PSP esta un poco por debajo de la PS2. Pero claro, tampoco se decirte bien si la 3DS llega al nivel de una GC.
SaluDOS.