Psp vs Ds (video) xD

Me econtre este video por google, esta gracioso, no se si se habra puesto antes, pero no vi nada en la busqueda.

Psp vs Ds

saludos.
jajajajajja es la puta caña xDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta xulo pero k faena que este en ingles
jejejejeje... Xdddddd [angelito]
Está muy bien, pero... el hilo es repetido...
Aunque nunca viene mal recordar ese tipo de cosillas que te hacen sonreir...
Juas [carcajad]

No lo había visto este video. La verdad es que te ríes un rato [sonrisa]
Q weno!!!! Cargando patada..... [qmparto]
Al final del video pone FIN. Si esta en ingles no tendria que poner THE END?
Hahahahah muy bueno xD
JAJAJAJA la caña que bueno,gracias por ponerlo de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscarmu escribió:Al final del video pone FIN. Si esta en ingles no tendria que poner THE END?

Eso se suele hacer en varias ocasiones, aunque no sé el significado real. :-P
:: Buenas. Esta basado en el video que hicieron hace 3 o 4 años ((aprox.)) de la PS2 contra la DC ((recomendable)), naturalmente me gusto mas el primero, pero bueno, esta entretenido... como se aburren los guiris [carcajad] . Nos vemos.
esta currado el video ya veis lo k puede hacer el aburrimiento [toctoc]

Salud2¡
Jejeje, esta bastante bien.
jajajajaja, pedazo de versus DS PSP
buenisimo ja ja ja
ese lanzamiento de stilus
ja ja
mira que hay peña girada
Muy bueno lo de la espera con la musiquita [jaja]

y luego.. LOW BATTERY [+risas]

"Loading DROPKICK" :P lanzamiento de UMD!
Squall escribió::: Buenas. Esta basado en el video que hicieron hace 3 o 4 años ((aprox.)) de la PS2 contra la DC ((recomendable)), naturalmente me gusto mas el primero, pero bueno, esta entretenido... como se aburren los guiris smile_[carcajad] . Nos vemos.

Y ¿quien gano? [+risas]

Por cierto,yo vi hace tiempo uno que era la MegaDrive si mal no recuerdo contra 3 consolas,que tampoco me acuerdo de cuales,pero el que digo era en dibujos y las peleas estilo FF.

Salu2
jajaja :p q buena la pelea, aunq la cagan cuando se ponen a meterse con la psp se les ve el plumero...
Hay gente que se aburre demasiado... vaya frikada ¬_¬
Beldarjas escribió:

Y ¿quien gano? [+risas]

Por cierto,yo vi hace tiempo uno que era la MegaDrive si mal no recuerdo contra 3 consolas,que tampoco me acuerdo de cuales,pero el que digo era en dibujos y las peleas estilo FF.

Salu2

Esa es una animación legendaria. Creo que es la historia del Final Fantasy 6 pero con consolas. Al final todas luchan contra la PSP :P
22 respuestas