Psp Vs. Nds

Que ganas tienen muchos de comparar estas dos consolas y encima los peseperos desprestigian a la de doble pantalla.
Amos a ve, para empezar son dos públicos distintos y lo principal es que para comparar algo debe ser a igualdad de precio con lo que la PSP que casi lo dobla, no digamos.
Y encima está el tema de las "copias de seguridad". En la NDS ya se ha conseguido y con la PSP habrá que verlo.
Ahora bien, si miras calidad gráfica y estilismo la PSP gana por goleada; si me la regalaran no lo dudaba igual que prefiero un BMW a un SEAT. :P
hristoimaz escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

lo mismo digo ademas creo que esto iria en el foro general de portatiles [fumando]
si te gusta mas la nds vete a postear a su foro y dejanos tranquilos con tu consola.
dios ke borde es la gente
Wakka07wakka está baneado por "spam"
ajajajjajajajajajajajaaja(todavia me sigo riendo)

Dice ke no se pueden meter copias d seguridad en la psp
jajajajajajajajajajajajaja.
Es lo k pasa cuando no se esta informado de las dos consolas, se abla sin saber, y muchas veces causa confusion en los foros, asi k es mejor informarse bien de la consola antes k decir tales cosas, como psp no carga copias de seguridad.

Por mi parte no digo k la NDS sea mala, pero prefiero la PSP, por los juegos, multimedia, etc
Estos post están ya muy vistos, encima tendria q estar en el foro gral de portatiles, aunk como ya he dicho están muy vistos

EDIT: X cierto, el tema de los backups está mas avanzado q en DS, aunk dentro de poco con el M3 y tal...
hristoimaz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues si, es un post aburrido y no aporta nada solo opino.

RushPorton creo que esto iria en el foro general de portatiles

Tienes razón, lo he debido de poner allí.

clint si te gusta mas la nds vete a postear a su foro y dejanos tranquilos con tu consola.

No te has enterao. Como gustarme me gusta más la PSP, pero lo que veo ilógico es compararla con la NDS, que por cierto no es mi consola, sino la de mis hijas.

Wakka07wakka Dice ke no se pueden meter copias d seguridad en la psp jajajajajajajajajajajajaja.

Vale hombre, si es así mejor para ustedes que es lo que hace que una consola valga verdaderamente la pena.

Y ahora os dejo que voy a cargar mi SD con mas juegos para la SuperCard [666]
Y ahora os dejo que voy a cargar mi SD con mas juegos para la SuperCard

Ummm.... pretendes dar envidia? o soltar algo a los PsPeros? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Porque no metes una peli en esa SuperCard???

Chapen el hilo por dios.
[Lande escribió:]

Hombre, poder se puede.

Ferdopa o Zeus chapar el hilo ya x dios
jaja ya me entiendes. (verlo, resolucion, calidad)

Lo mejor esque chapen el hilo porque siempre terminan asi.

Hilo reportado.!!!
x cierto Ciclope, te repito q en temas de backups, al menos hasta q se asienten el M3 y G6 psp está x delante

PD: Ale voy a meterme unos juegos y unas pelis en la MS
[Lande escribió:]

Ummm.... pretendes dar envidia? o soltar algo a los PsPeros? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Chapen el hilo por dios.

Las Pelis las dejo en la SD y las veo en el Motorolo MPX200.

Venga, yo abrí este hilo absurdo y lo doy por cerrado, que no aguantais ni dos patadas en la barriga (es un chiste, que ya os veo...). [bye] [bye]
hace poco salio un hilo PSP vs X360, k mira k es raro...

pero ver un hilo PSP vs DS despues de tantos meses sin ver niguno....

es mas raro todavia

salu2!

PD: juraria k en la PSP es mil veces mas facil hacer rular un backup k en la DS...pero vamos, k si tu dices k en PSP no se pueden correr backups te creo.Mientras tanto seguire jugando al Castlevania Chi no Rondo de PCEngine, k en la DS no se puede hacer.

PD2: tb tengo la DS pero desde k me acabe el Another code hace mas de un mes, esta guardadita en el cajon.Suerte k un colega me trae la semana k viene el castlevania DS y el kirby y la uso un poco mas xk esta muy muerta de risa.
Jur...

Y mida que este tema está recogido específicamente en las normas.

Un saludo.
15 respuestas