psp vs nds!!!!!!

hola soy nuevo, tengo las dos consolas. son totalmente distintas , mientras la psp destaca los graficos y la musica, en la nds destaca la jugabilidad . ¿quien de vosotros tiene las dos consolas?. :P
Yo quizas me compre la Lite. Pero me da verguenza agena por los juegos que tiene en 3D. En cambio el New Super Mario Bross me encanta, me lo dejo un amigo y me vicio muchisimo. [amor]
Eso es un mito, ambas son dos consolas geniales, con grandes juegos y gran jugabilidad.
los 3d de la nds son pobres y lentos, en cambio con los juegos en 2d son una maravilla. la solucion es las dos. tambien me pille la gp32, una lastima de consola.
Yo tengo las dos. Y me quedo mil veces con la NDS.

Ya que ella me da una nueva forma de juego, y la PSP me da lo mismo que tengo en las de sobremesa, pero con un nivel inferior.

Pero las 2 me encantan, y juntas son la combinacion perfecta, ya que lo que no tiene una, lo tiene la otra. [amor]
Yo me kedo con psp xq la tengo y xq me mola mas el pro XD que el mario, pero no descarto adkirir ds. No soy cerrado como los ke lo son.
Yo también tengo las dos. PSP y DS normal. Sin embargo, prefiero la psp. Me llenan más los juegos, como nunca tube una play station...

Ambas son muy buenas.. Aunque eso, prefiero PSP.

Un saludo
y si se pueden jugar a las copias de seguridad, de las dos , mejor aun!!!!!, como yo!!!!!.
Yo he tenido ambas (actualmente sólo la PSP) y cada una tiene su cosa, pero me quedo con la PSP por varias razones. De todas maneras la DS me resultaba incómoda, aunque es una gran consola.

[toctoc]
Yo tengo ambas y sin duda a la que más horas le he echado (y por lo que parece, también a la que más le echaré) es a la NDS, principalmente porque en general sus juegos me parecen mucho más frescos y divertidos. La PSP la he tenido aparcada prácticamente desde que me hice con ella hasta que ha salido el Tekken XD.
Jur...

Ya hay algún hilo sobre el tema, y las comparaciones son odiosas.

En todo caso, utilizad el hilo multiplataforma.

Un saludo.
10 respuestas