Diskun escribió:Una pantalla táctil de las de "acoplar" a la consola aparte de ser un engorro de poner resulta bastante cara y no tendría otra aplicación que esa. Además requiere drivers específicos.
Puede ser, pero no veo a Sony haciendolo.
Un saludo
Pues si Sony no lo hace son un pelin "tontos"
Y no veo que tendria de engorroso... Una tactil resistiva como la de la DS es practicamente igual que un protector de pantalla, de engorro nada de nada y de caro tampoco, piensa que la DS vale 140 euros y tiene la tactil, y TODA la consola. Una pantalla tactil como accesorio la podrian vender perfectamente por 30/40 euros y creeme que seria todo un exitazo y golpe de efecto a DS.
Tu sabes lo que le aportaria la tactil a la PSP? pfff dices "no tendria otra aplicacion que esa" como si "esa" fuera una tonteria,jejeje Y de drivers especificos no te preocupes, esta chupado hacerlos y si le van a poner GPS y teclado y demas cosas que requieren de mayores drivers pues ya me diras...
Yo tengo DS y la tactil es una gran idea y muy comoda, la PSP me la comprare este verano, pero creo que la PSP es mejor en todo que la DS excepto por la falta de pantalla tactil, si la PSP tubiera tactil (y si quieren la pueden tener facilmente) seria la jostia.
br3akd0wn escribió:io kreo k ia es pasarse poniendo una tactil a la psp xDDD
veo mas factible que tenga apps de PDA y con las teclitas normales, k sino pareceria una navaja suiza la psp xDDDD
videoconsola,recreativa,mp3 player,reproductor de video... mini HD portatil con tu MS de 1gb.... etc etc
Pues mira, todo eso que dices "videoconsola, recreativa, mp3 player, reproductor de video, mini HD portatil con 1gb etc." ya lo tiene la DS y ademas tiene la tactil, PERO no tiene la pedazo pantalla de la PSP ni tanta potencia como la PSP, si a la PSP le sacaran de periferico una tactil (que lo tiene A GUEVO, en serio, no se porque no la sacan en vez de esa mierda de teclao...) seria la portatil perfecta.
Saludos,