mmiiqquueell escribió:
eso no es asi
1º los GRAFICOS estan por igual (la PSP al ser mas pequeña apenas se nota la diferencia, claro de una pantalla grande a una pequeña pos apenas se aprecia la diferencia)
2º la PS2 si le pones un bateria y una pantalla de LCD de 7" puedes jugar en cualquer lao
3º la jugabilidad juego igual en las 2, me lo paso bien, uso un mando con 2 de opcion 2 crucetas y R-L y el precio: PSP 160€ ;PS2 120€ mas o menos....
4º yo por ahora a todos los juegos que tengo de PS2 los tengo para PSP, salvo el GranTurismo y el Enthusia (y que conste que tengo 3 vobinas de 25 DVD llenas) y 11 originales, no es que me guste lo de las copias, pero uno a de sobrevivir todo el mes
PD: es posible que los juegos alla cogido los que salen para PSP (¿casualidad?)
SALU2
1º juega al god of war 2 de ps2 y luego al de psp, y veras si notas diferencias.
lo de la pantalla no tiene que ver, conectala a la tele, y apreciaras mejor las texturas.
ponte el tekken 5 de ps2 y el de psp, y tambien verás cual es superior.
ojo, que la psp, es alucinante en graficos, pero ps2 es mas potente.
2º ni aun asi sería como una portatil, no vas a ir en el metro con consola, pantalla, bateria y mando.
3º hijo, por mas que lo intento no te entiendo, intenta escribir un poco mejor.
la jugabilidad no es lo mismo en las dos.
a psp le falta el segundo stick analogico, importante en juegos 3D para manejar las camaras, muchos juegos han tenido que modificar el control por esta carencia, teniendo un peor control en psp, casos como tomb raider legend, o los shooter en primera persona.
y la jugabilidad no es solo el mando, es la forma de jugar, en ps2, tenemos de todo, jugar con el mando, con la eyetoy, con los micros, alfombras de baile, pulsadores, etc... eso psp a dia de hoy no lo tiene.
y el precio, hay una diferencia de unos 50.-€, lo que hace que ya no sea el mismo precio, y en ps2 tenemos multitud de packs, que por 150.-€ te la llevas con 4 juegos platinum, en psp, los packs oficiales estan agotados, solo se encuentra sola, y los packs de las tiendas son buenas ofertas, pero aun asi, ps2 es mas barata
4º pues hijo, mejor di titulos, porque yo en psp no tengo los kingdom hearts, no tengo tantos splinter cells, no tengo soul calibur, no tengo dragon quest, no tengo devil may cry, no tengo virtua fighter, etc... y son juegos que tengo originales en mi ps2.
Asi que no vengas con milongas, porque ps2 tiene muchisimos mas juegos y sagas que psp, y encima psp nos saca spin offs de las grandes sagas que no son tan importantes como el resto de la saga, como el caso de los proximos final fantasys o kingdom hearts.
la posdata no te entiendo, construye la frase un poquito mejor.