ols, tengo 16 años y yevo un tiempo pensando en comprarme un psp y ahora que me habia decicdio he oido que va a sacar la psp slim. me gustaria que me aconsejarais ya que yo no entiendo de esto.
lo que yo quiero es meter juegos el la psp sin necesidad de comprarlos pro no se si eso se va a poder hacer en la slim. vosotros creeis que devo esèrar a que se pueda downgradear la slim o comprarme la normal .
anda que no os meteis con el pobre chico, yo de ti me esperaria como tenia pensado hacer yo, pero al final me compre la normal que suelen haber muy buenas ofertas ahora.
-MasMe- escribió:Aunque tengas 16 años creo que deberias mejorar tu ortografía, como que "yevo"? juas.
Cómprate la slim porque he oído un rumor acerca de como cargar juegos "si'n pagarloh":
- Te metes el dedo en el culo y mientras aprietas, pulsas X O O R1 L1 L1 Start y Select y verás que te sale un mensaje en la pantalla que pone: "Toy lista pa doungradearme y cargah juégo sing comprarl'oh".
Un saludo.
yo no sé cuantos años tendrás, pero supongo que los suficientes para no ir por ahí metiendote con la gente por un par de fallos que tiene
saludos
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.557 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker