PSP WC compatible con downgrade?

BUENAS EOLIANOS. Creo que esta pregunta se la hace mucha gente que le gusta más la versión white que la negra y queremos la scene en la blanquita. Qué letra lleva en la caja las PSP WC que tengan una placa que no sea TA-082 y poder hacer el downgrade?
aver si la placa es una ic6001 SI se puede las IC1001 NO y si no pone nada SI es compatible y ya esta solo ay k basarse en eso
Buenas!

Acabo de comprar una CW, que no WC... con el pack del loco roco.. la consola es una 2.6 y en la caja aparece la letra I.

El dependiente muy amable me ha dejado trastearla un poco para ver el firmware y tambien comprobar que no es una TA-082.

Esta que yo tengo aqui NO LO ES.

Ahora mismo voy a empezar con el downgradeo...

cruzad los dedos....
Kame house, ¿no estás usando la Memory Stick que viene con la Value Pack, no? Si mal no tengo entendido se necesita una MS de al menos 64MB para que no haya ningún problema al downgradearla.
Es todo así de simple, da igual el firm de serie, da igual el color, da igual todo mientras la placa no tenga los numeros iguales a los de esta, si no son iguales o no están, o están en otro sitio, adelante porque es downgradeable.

Imagen

Yo he bajado la mia blanca, con 2.5 de serie @ 2.6 y con una placa distinta a la de la foto, todo a as mil maravillas, es una 1.5 más
preston que letra tiene tu caja? es I como la de kame? es que me quiero comprar una y necesito saber que letra pillar...
Por cierto, suerte kame con la bajada...
XD, en mi caja pone bien grande escrito con rotulador: 2.5, bajo eso se puede ver la letra H
H e I vale de puta madre, blanquita voy a por tiiiiiiiii
[looco]
A propósito las diagonales bien no?
pues yo e echo 2 con una memori de 32m y no tenio problema.
Preston4u escribió:XD, en mi caja pone bien grande escrito con rotulador: 2.5, bajo eso se puede ver la letra H

Ya puedes sacar el typex

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno,tengo la psp 2.50 de un colega y ya he mirado la placa y el numero lo pone a la izquierda y es el IC6001,supongo que sera downgradeable de puta madre.

Gracias por el aviso de la placa,es un buen consejo,saludos
Olá não tive sucesso ao fazer downgrade no psp gostaria de saber se existe possibilidade de instalar um chip em meu psp para fazer lo voltar a funcionar [triston]

grato
xgamerszone escribió:Olá não tive sucesso ao fazer downgrade no psp gostaria de saber se existe possibilidade de instalar um chip em meu psp para fazer lo voltar a funcionar [triston]

grato

Only if your PSP does not look like this:

Imagen

ta82 is not compatible with the actual modchips.
moli_malone está baneado por "Troll"
oye q desde aqui,doy las gracias a dark alex y los demas,y q oye,me alegro de q por fin todos q no podiais,disfruteis la pequeña bestia de sony al 100% ;-)
kame house escribió:Buenas!

Acabo de comprar una CW, que no WC... con el pack del loco roco.. la consola es una 2.6 y en la caja aparece la letra I.

El dependiente muy amable me ha dejado trastearla un poco para ver el firmware y tambien comprobar que no es una TA-082.

Esta que yo tengo aqui NO LO ES.

Ahora mismo voy a empezar con el downgradeo...

cruzad los dedos....

¿ya lo has probado? cuenta cuenta

salu2
Yo tb me he comprado una WC hoy, pero la value pack...ahora probare a ver q tal el down...

EDITO: Perfectooooooooo chicos!!! Estaba con unos nervios que para q con mi blanquita...y ala ya esta downgradeada!!!De putisima madre...ahora ya tengo dos 1.5...la negra y la blanca!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Aupa Dark_Alex...

Os invito a que lo probeis casi sin miedo, pero sobretodo que no sea una placa Ta-082 para q no os qde tipo ladrillo. La mia ha sido comprada hoy en barcelona, en un centro mail...la value pack, y jajajajaja, era una 2.6 a las 11 de la mañana...y ahora una 1.5 a las 2:30 de la madrugada...Toma ya si señor!!!
Por favor hos lo pido, poner un scan de la caja donde se pueda ver lo de la letra o donde aparezca algo en lo que fijarme para comprarla [buuuaaaa] , he ido esta tarde al eroski y he estado mirando las tipicas cajas vacias y no he encontrado ni la letra, ni la plkaca ni el firm que lleva :? , ponedme una fotita plis.

Por cieto no encuentrola blanca gigapack por ningun lado, no existe? la de 2 gigas si que la he visto pero se me pasa de presupuesto [tomaaa]
Joder justo en el codigo de barras [carcajad] , estuve buscando por toda la caja menos ai jajajajajaj.

Una ultima aclaracion la H es de 2.5 y la I de 2.6 no?, por lo que me interesaria pillar una de estas dos no?
nos interesa saber que psp os habéis encontrado por la letra de la caja (firm y placa)
Hasta ahora parece que la H y la I son las que tenemos que pillar pero que varios usuarios vayan diciendo sus letritas.... enga que todo el mundo se la leido el micho de pequeño.
20 respuestas