PSP Web Browser Emulator ¿un explorador para internet?

Esto es lo que pone en psphaker (pero se me da fatal el ingles):

PSP Web Browser Emulator

One of our users, Ashley Bennett, has created a web design tool for those designing content for the PSP. It is a basic PSP Web Browser Emulator, which is really just a correctly proportioned frame on a nice image. This will allow you to quickly see what your site would look like on a PSP. You can check it out here.

Seria genial un navegador para internet que soporte el wifi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es un emulador por lo q entiendo,pa ver como quedaria la pagina en la psp.

No es un navegador propiamente dicho.

Salu2
no es un webrowser es un emulador de webrowser en otras paralbra te dejara ver comose mirara la pgina de internet en tu psp desde tu computadora ejemplo lo bajas lo corres y escrives google.com y entonses mirars una venta como la de psp con la pagina de google adentro. es para los que quieren hacer paginas de internet especiales para la psp supongo.
Yo creo que es un "motor de render html" pero como de momento no saben/puden acceder al Wifi lo hace de manera local.

P.D: no me agais mucho caso, que esto es hablar por hablar.
Edito: ni puto caso a lo que he dicho, creia que esto se ejecutaba en la PSP, esto no es mas que un html que muestra un html dentro de si mismo, osea nada que ver con la PSP salvo el marco que le ponen.
3 respuestas