Psp White Ceramic ó Negra

Encuesta
Psp Whiter Ceramic ó Negra??
50%
64
50%
63
Hay 127 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, cual preferís??Es que ahora estoy dudando si que me pillen la blanca el mismo día 15 que sale en japón un amigo que va, o si que me pille la negra value pack por 150 euris. Dudando voy, dudando vengo.

ya tuve la negra eso sí, y no se, bastante guarra en tema de que la tocas y ale llena de huellas, por eso no se si la blanca o qué...esta noche a consultarlo con la almohada. X-D
a mi me puede la blanquita .. mas que nada por el tema de que la negra se ensucia con solo mirarla .. [tadoramo] white ceramic [amor]
Si quieres y puedes podrias poner en la votacion "ambas" por que si puedo intentaria pillarme las 2. Para mi la negra le da un toke que esta muy wapo. Pero la blanca tambien es preciosa.

De todas formas, poco tardaran en sacar carcasas para la psp.
Evidentemente la WHITE es menos coxina, mas mona y tal...
Sin duda yo me pillaba la blanca, eso si.. segun la diferencia de precio.
Tambien estudiaria la posibilidad de comprar una NEGRO (1.5 de segunda mano o aun en stock en segun k sitios)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EsPiNeTsX escribió:Evidentemente la WHITE es menos coxina, mas mona y tal...
Sin duda yo me pillaba la blanca, eso si.. segun la diferencia de precio.
Tambien estudiaria la posibilidad de comprar una NEGRO (1.5 de segunda mano o aun en stock en segun k sitios)

Pues hombre, 190-200 euris la white ceramic value pack.

Me la pillarían con el winning eleven [oki]

Inconvenientes versión 2.0, no podré cargar homebrew, pero bueno, no me importa, la verdad que está muy wapa si.

Al final acabaré pillando esa lo más seguro [Ooooo]
Casi todo el mundo la va a tener negra...es algo mas original la ceramic...aunque puestos a pedir preferiria una de aluminio pulido!
La White mola cacho!!! Pero el precio se incrementará creo yo...

Me quedo con mi NEGRA.... [sati]

Saludos
ArriDJ escribió:La White mola cacho!!! Pero el precio se incrementará creo yo...

Me quedo con mi NEGRO.... [sati]

Saludos

190 más o menos no lo veo tan caro [sonrisa]

Espero que no venga con píxels muertos, a ver si le dejan comprobar al amigo en la tienda la pantalla..... ¬_¬
A mi por lo menos en los centros comerciales grandes, te abren la caja,miran a ver que este todo, y si pides que te lo enciendan, te lo encienden alli tambien y te dejan verlo para comprobar que vaya bien...
eduy1985 escribió:A mi por lo menos en los centros comerciales grandes, te abren la caja,miran a ver que este todo, y si pides que te lo enciendan, te lo encienden alli tambien y te dejan verlo para comprobar que vaya bien...

Eso le he dicho al que lo va a comprar, a ver si le dejan, porque claro, o tienen una batería por ahí suelta, o tendrá que desenvolver la batería que viene con la psp que creo que venía envuelta y tal.... espero que venga todo bien [bye]
Estoy seguro de que si hubiera salido la blanca por defecto la negra arrasaría en las votaciones
Yo me quedo con la negra, es el color que queria, la blanca es que ni me gusta, la verdad. Tan blanca sera lo mas gocho que exista, en unos meses estara ya amarilla.
Yo me voy a comprar la negra, es el color por excelencia
No creo que la blanca acabe amarilla como decís. Es igual por fuera que la negra, mucho más limpia ya que no se ven huellas etc y no se, la negra la tiene to dios, y la blanca es preciosa [tadoramo]

Es como si dices que un ipod blanco se va a volver amarillo [666]
Me gusta más la negra pero sería cuestión de tener las dos en la mano, además en blanco sólo por ser blanca a no ser q la pongas sobre algo blanco se va a ver por efecto óptico más grande...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pillatela blanca !!! Yo creo que habra tantas PSP's Negras que al final se van a aburrir del negro... Aunque es cierto que en Negra esta muy, pero que muy, wapa...
Venga, tu haz lo que quieras, la que mas te guste a tí,
Un Saludo !
La blanca ta guapa, pero yo hago honor a mi color favorito y la tengo NEGRA [looco] Es mas guarra epro el color me encnata [inlove]

Un saludo
oskuro escribió:Es como si dices que un ipod blanco se va a volver amarillo [666]

Un ipod ni se calienta como una psp, ni lo estás tocando muchas horas.

La PSP se calienta, y la estas sujetnado todo le rato, entre tu sudor y el calor, la blanca acabará amarilla, pero no amarilla entera como los monitores viejos, sino amarilla desteñida por donde la sujetes.

Por la diferencia de precio ke hay NO VALE LA PENA.

Mi consejo es:
comprala negra, y espera a ke salgan las carcasas. Estarán MUY baratas (desde luego no 40€ ke es lo ke te vale de más la blanca) y podrás elegir un diseño ke a ti te guste (ke tal una psp roja? nose igual te gusta más, o elijes una con un skin y asi "seguro" ke tu psp no la tiene nadie más)
Yo voté por la Blanquita....antes de tener mi PSP ví varias fotos de ambas y la que me entró por el ojo desde el principio fule la Blanca , aunque solo pude comprarme la negra que es la que habia hace 2 meses....mirate mi hilo titulado "Macro hilo fotos PSP" tienes varias fotos de la Blanquita.....yo no descarto pillarme la blanca si algun dia aparece por Europa a un precio mas o menos razonable...aunque me parece que va a pasar bastante tiempo hasta que esto suceda (si sucede).

Saludos
rings_akira escribió:
Un ipod ni se calienta como una psp, ni lo estás tocando muchas horas.

La PSP se calienta, y la estas sujetnado todo le rato, entre tu sudor y el calor, la blanca acabará amarilla, pero no amarilla entera como los monitores viejos, sino amarilla desteñida por donde la sujetes.

Por la diferencia de precio ke hay NO VALE LA PENA.

Mi consejo es:
comprala negra, y espera a ke salgan las carcasas. Estarán MUY baratas (desde luego no 40€ ke es lo ke te vale de más la blanca) y podrás elegir un diseño ke a ti te guste (ke tal una psp roja? nose igual te gusta más, o elijes una con un skin y asi "seguro" ke tu psp no la tiene nadie más)

Macho, no se a ti pero a mi no me sudan las manos cuando juego xDD

Y estoy seguro que la psp al estar por fuera como de cristal/metacrilato, que no se va a desteñir ni nada, que no está pintada por las buenas de blanco, sino que está de blanco, y cubierta por el plástico duro cristalino ese, no??No se, es como si me dices tio que la negra si sudas, destiñe también.... xDD que tuve la negra y vale, no está mal, pero bastante sucia en cuanto a polvo y huellas.

Pillaré la blanca lo siento, me arriesgo a que se me destiña, si se me destiñe entonces te daré la razón [oki]
rings_akira escribió:Mi consejo es:

Joder pues hay que echarle un par de cojones , para abrir la PSP asi sin mas y cambiarle la carcasa....no creo que sea tan sencillo...y a saber si luego funciona todo correctamente despues de poner la carcasa de marras....

No sé yo no lo veo tan facil....

Saludos
A ver XD las manos no sudan como si fuera un grifo de agua XD pero eso la PSP lo chupa y aunke no te des cuenta, al estar caliente la psp haces ke tus manos suden.

Me parece ke la blanca es blanca directamente no? sin el plastico dijeramos, no lo se.

De todas formas con lo facil ke es desmontar la psp y sin riesgo (almenos la primera parte XD) yo me esperaria a ke salgan los skins y obtengas uno ke se adapte mas a tu estilo o gustos (bueno si eres del madrid pilla la blanca XD)

Ya contarás a ver ke tal ;) a mi tambien me traen una psp de japon y antes estaba igual de indeciso ke tu, pero yo he obtado por la negra :P
La NEGRA!.

La blanca no voy a negar que no impacte, acostumbrado a ver la Negra, pero me gusta más la Black Edition :D
Pues antes sin darme cuenta he votao.. aunke no os puedo decir a cual xD, estaba hablando con 1 colega y a la vez navegando, y con toa la pajolera ahora veo ke ya no me sale lo de votar (por ke no le habeis puesto dias para el cierre de la encuesta no?)

A mi me gusta ambas, pero si me dieran a elegir me kedaria con la blanca (y no soy racista xDDD) kizás sea por ke la tengo menos vista.. si tuviera las 2, puede ke me gustase más la negra, me gusta lo oscuro.
La blanca si, es muy wapa. Pero los botones son pintados de blanco y no de metakrilato como los de la PSP negra. Kreo k tb es coxina como la negra, y puede k mas.

Si se le hace un rayote a cualkier parte de la superficie, luego se verá la sombra del rayote debajo, marcado en pintura blanca en caso de ke sea de metakrilato la carcasa superior de la PSP blanca.

Incluso una huella o mancha ya harán sombra y en cambio en la negra solo tenemos el problema de las huellas pero a trasluz, sin sombras ni nada.

Prefiero la negra.
Los botones no van pintados, son también de metacrilato... vamos eso aprecio en las fotos cómo van a ir pintados por las buenas para que lo toques.... [toctoc]

O si que van pintados??ya me lias xD

De todas formas, no creo que sony sea tan cutre de sacar eso para que tocándolo se quite el color. con el roce.

Mira, botones transparentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskuro escribió:Los botones no van pintados, son también de metacrilato... vamos eso aprecio en las fotos cómo van a ir pintados por las buenas para que lo toques....

los botones de la psp white ceramic si que son blancos... no son de metacrilato...Esas fotos que has puesto son del E3 del 2004, osea que ya son muy viejas, solo eran consolas de muestra, prototipos avanzados....si te fijas no tenia puestos ni los leds...que indican q la consola está encendida, que está grabando en la memorystick etc... son pintados...

La psp white ceramic q se presentó hace poco es esta..

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento si molestan las imágenes

Saludoss
No molestan ;)

La verdad es ke la blanca está wapisima, y ahora muchos no cagamos con ella, pero yo me pregunto, si en vez de salir 1º la negra hubiese salido la blanca 1º, creeis ke no estariamos ansioso por 1 negra? yo creo ke es más la novedad, por ke al tener la negra pues la tienes muy vista y tal.

Sabeis cuando sale la Blanca en Europa?
Bueno, de todas formas estoy seguro de que no se va a ir nada de pintura.... en cuanto esté en mis manos el día 15 a ser posible, ya diré cómo es y hago unas fotis.

Saludos
Ostiassss, pues a mi me molaban con los botones en metacrilato...asi se queda "rara" por decirlo de algun modo...
eduy1985 escribió:Ostiassss, pues a mi me molaban con los botones en metacrilato...asi se queda "rara" por decirlo de algun modo...

No se, no me termino de creer que venga así, pero bueno os prometo que en cuanto la tenga el día 15 a ser posible, saco fotos de la misma y desvelo el misterio que me corroe [burla3]
E votado a la negra, se llenara mas facilmente de polvo, pero para mi gusto es mas bonita.
ShoDoWn escribió:E votado a la negra, se llenara mas facilmente de polvo, pero para mi gusto es mas bonita.

Grrr estais todos contra mi y el blanco [sonrisa]

Bueno cada uno su color, yo es que acabé harto del negro y lo sucio que era.

Quiero el winning eleven por dios!!!! [tadoramo]
La blanca tmb es preciosa. [carcajad] Aunke tendrian k sacar una en azul i todas las demas fuera.
pues a mi me gusta mas la negra...y dices k en japon la psp vale 150 € y aki 100 mas.....dios mio...cuanto sale ahora traerla import???

SAlu2
La negra es la PSP por excelencia, si ya la has tenido, hazte con la blanca. O si no pillate la parejita [buenazo]

Un saludo
Vuelvo a repetir mi consejo:

Compra la más barata, y luego te compras un ksin personalizado del color o imagen ke te rebiente

Ahorraras dinero y tu psp será unica, como la de walex
A mi me gusta mas la negra porque al ser la pantalla del mismo color queda integrada en la consola.
rings_akira escribió:Vuelvo a repetir mi consejo:

Compra la más barata, y luego te compras un ksin personalizado del color o imagen ke te rebiente

Ahorraras dinero y tu psp será unica, como la de walex

QUé va tio, no es más que una pegatina eso que dices, y eso con el tiempo se fastidia..... no quiero ponerle frikadas a la consola por fuera tio, la prefiero blanquita e impoluta [poraki]
ah, lo de walex es pegatina?

yo pensaba ke era plastico.

He visto sitios ke venden carcasas de plastico, tipo los moviles y eso, lo ke allí no podias mandar tu diseño.

Pos vaya, si walex se ha gastado 24$ en una PEGATINa.... me la hago yo en casa XDDD
La carcasa de Walex esta curradissssssima y le keda de p**a madre.

Por cierto oskuro, se confirma k la PSP White Ceramic, tendrá los botones pintados. Si te has fijado en las fotos k pusiste en tu post, la PSP no tenia puestos ni los LED's.

Simplemente era un prototipo. Las fotos de Cavedu, son oficiales, con sus LED's puestos y todo.

Con botones de metakrilato huebiera kedado mejor (a mi gusto), pero ke le vamos a hacer...Eso si, la PSP blanca es muy bonita.
micotam escribió:La carcasa de Walex esta curradissssssima y le keda de p**a madre.

Por cierto oskuro, se confirma k la PSP White Ceramic, tendrá los botones pintados. Si te has fijado en las fotos k pusiste en tu post, la PSP no tenia puestos ni los LED's.

Simplemente era un prototipo. Las fotos de Cavedu, son oficiales, con sus LED's puestos y todo.

Con botones de metakrilato huebiera kedado mejor (a mi gusto), pero ke le vamos a hacer...Eso si, la PSP blanca es muy bonita.

Bueno, todo será verla cuando la tenga, y ya os diré la impresión que me da sobre si se va a ir el color etc.

La verdad como dices, a mi me mola más con los botones transparentes, no se por qué leches no los dejaron porque quedaba precioso [enfado1]

A ver entonces cómo son los nuevos....ya os contaré, me quedan aún 9 días para tenerla [uzi]
oskuro, yo supongo ke ah no ser ke juegues siempre con el cargador durante mucho tiempo, pasará un tiempo antes de ke notes el desteiño, si se produce XDD

En fin, no te marees mas, si te ha gustado la blanca pues a por ella, aunke de momento te olvidas de scene y te saldrá algo más cara.
Mirando mas detenidamente, tampoco tenia instalados los altavoces.
Y si os fijais con mas atencion, los botones de ajuste de brillo de la pantalla y del sonido de la PSP, son completamente redondos en la PSP prototipo, em cambio en la PSP oficial son rectos arriba y abajo, y curvos por los lados y la separacion entre ellos y las letras de PSP en el centro de la pantalla es menor.

La nota musical k aparece en el boton no es la misma k en la PSP negra, y apuesto k el pad, estaba pegado con Loctite ajajajajaaj
45 respuestas