psp white ceramic

hola estoy buscando alguna tienda donde poder comprar una psp white ceramic value pack pero con fw 2.0 como maximo que la tienda este fisicamente en madrid(sobre todo para comprobar el tema de pixeles muertos/vagos/zombis)
gracias
he visto en divineo el valuepack por 269 euros que tal es esta tienda
Me parece una estafa 270 euros, yo voy a comprarmela en un tiempo y la comprare a japon donde te estafan a menor medida.

Sorry no conozco ninguna tienda de Madrid, no soy de alli :P
[idea] yo k tu me pillaba una psp normal osea negra y despues una carcasa negra [ok]

te kedaria algo asi komo esto:

http://img504.imageshack.us/img504/237/95616682c808a280db8if9xz.jpg
Pues a mi en blanco entera me mola...

Pillatela en link sang o algun sitio asi, sale el palo mas asequible

Me gusta tu firma, ¡Sonic Powah!
pillows! escribió:Pues a mi en blanco entera me mola...

Pillatela en link sang o algun sitio asi, sale el palo mas asequible

Me gusta tu firma, ¡Sonic Powah!

jeje no ace falta ir tan lejos [beer]
en *spam* estan y a mu buen precio, la recomiendo ayer ice un pedido de la carcasas blanca
y me va a kedar molona jeje [ok]
Hace unos días en Dreamgames tenían varias. Eso sí, no me digas si eran 2.0 o 2.01 o yo qué sé XD.

Salu2
quiero precisamente eso una tienda en amdrid donde pueda comprobar el tema de pixeles muertos y poder ser ver el fw de la consola a ver si tengo suerte y es una 2.0 o como mucho una 2.01 que estan ahi con el iso loader y a ver si tengo suerte y es una 2.0 y em al pillo
el martes ire a divineo, sabeiis si tiene tienda fisica en madrid?
Te diria tb que buscaras en los foros. Hay mucha peña que vende la 2.00 o 1.50 por no demasiaso, sin pixeles fiambres ni nada, la value concretamente por menos que nueva, luego le meteria la caracasa blanca y ya tendrias el apaño hecho.

Puedes encontrar un vendedor de psp con firmware hasta la 2.00 en tu ciudad para venta en mano, seguro. Otra cosa es que te quieras mirar to los foros que hay de la psp, buscandolo.

pd. Que por cierto la carcasa que has puesto... si te pones eso en la psp, quedara negra por detras no?
Ademas de todos los botones en negro... ¿Lleva botones en blanco tb?
qudaria por detras negra pero mola, tambien le puedes pillar una botonera blanca pa que parta mas ejejej
En los foros de compra y venta puedes encontrar buenos precios.
j.r. anubis , podrias poner unas fotos cuando te llegue y la tengas puesta.

he mirado en la pagina , y la k pone ceramic white parece casi amarilla, es k acaso has comprado la otra k dice k es blanca????????

saludos

p.d:eres de canarias no???????? podrias indicar cuanto te ha tardado y lo k te ha costao
10 respuestas