Psp White Firmware

Hola, una amiga me vende una psp white ( debe ser de navidades de 2005) lo que quería saber es si alguien me puede decir que versión es mas o menos y si es posible que lleve la mother TA-28, ya que leí que hay menos posibilidades de downgradear o es mas complicado.
un saludo [tomaaa]
Con DCV3 puedes pasarlo al 3.71 M33 sin ninun problema lleve el firmware que lleve sin importar la placa que tenga
frasracing escribió:Hola, una amiga me vende una psp white ( debe ser de navidades de 2005) lo que quería saber es si alguien me puede decir que versión es mas o menos y si es posible que lleve la mother TA-28, ya que leí que hay menos posibilidades de downgradear o es mas complicado.
un saludo [tomaaa]

Hola, para saber que version es, vas a ajustes-ajustes de sistema y alli puedes ver la version de tu consola y una vez echo eso mira los tutoriales sobre tu version o danos mas datos para poder ayudarte
Claro el problema es que no tengo aún la psp y mi amiga está en Madrid y no la tiene con ella :S
frasracing escribió:Claro el problema es que no tengo aún la psp y mi amiga está en Madrid y no la tiene con ella :S

Entonces espera para tenerla ygual te viene ya con un CF y tu no lo sabes
frasracing escribió:Que es un CF? :$

Pues es lo que tu estas buscando amigo , es un firmware casero para poder cargar copias de seguridad y de mas, pero de momento como no la tienes no preguntes nada sino mientras te la trae te puedes empapar de tutos y asi estaras al dia.
Sin tenerla ahora por mas que preguntes no podras hacer nada ;-)
Salu2
Por favor, usa la búsqueda y no olvides leer los hilos importantes.
8 respuestas