PSP WHITE no tiene ningun fallo

Creo que nadie lo habia puesto, pero la PSP BLANCA segun dicen en los foros esta perfectamente, no tiene ningun pixel muerto en las que han probado y todos los botones (incluyendo el boton CUADRADO) funcionan perfectamente, han sido arreglados:

Imagen

Imagen

La verdad que es lo mas vergonzoso que he oido nunca, que una consola tenga el boton cuadrado mal pero bueno... [jaja] Asi que por lo visto no existe ninguna PSP que tenga el boton cuadrado en condiciones [jaja] esto es increible... [burla3]

Saldra en ESPAÑA esta consola o existe alguna manera de arreglar el boton de la psp negra algun tutorial o algo???? Porque si no es asi la descambio mi negra y me compro una en condiciones [fumando] lo malo es que solo existen con 2.0 [burla3] .

SaLu2
No Sé...a mi el boton me va perfectamente...haber si sacan la carcasa de la PSP Ceramic porque pagaria hasta 30 Euros por ella es que ayer me callo la PSP y tiene un golpecito en un lao xDD En Fin os aseguro que es resistente de narices ! :) [toctoc]
Pues segun parece en la foto si q tiene el boton cuadrado mal no ?
No, esta bien, esa foto es para enseñar el canchullo que hicieron para que no de problemas [ginyo]
Zippo escribió:No, esta bien, esa foto es para enseñar el canchullo que hicieron para que no de problemas [ginyo]

Esperate haber no hago yo el mismo chanchullo en la mia este finde ... Me siento raro cuando toco ese boton, y luego me da por pensar y sera el boton para disparar con el WE9 !!!!!!! [lapota]

Veremos la que tramo en el aparato... [jaja]
El de la negra sta = me parece...
El botón sigue estando desplazado.
Fijaros en lo que sería la circunferencia externa del botón (circulo coloreado gris) y la correspondencia con la zona de contacto (circunferencia con la cruz gris)
Pues la mía no tiene ni un pixel muerto y el botón cuadrado no se diferencia mucho.. prácticamente estoy contentísimo [Ooooo]
Pues no es por na, pero mi psp es japonesa 1.5 y el boton cuadrado va perfecto, pero perfecto perfecto, baja tanto como los otros y esta igual de blando, yo creo qeu es una loteria.
y cuando va a salir en españa esta? porque como no tenga fallos con los pixeles..y lo del cuadrado para mi mientras no le pase nada extraño me da = donde lo pongan, me espero y me la compro el 1ºdia o si se puede pillar por internet tambien seria una opcion..
pero realmente q es lo q pasaba con ese boton??? q no iba??? o q iba a veces...?
ferdy_vk escribió:pero realmente q es lo q pasaba con ese boton??? q no iba??? o q iba a veces...?

Yo he tenido unas 10 consolas en la mano y sí, en ninguna entra de la misma forma (no entra del todo como el resto de botones y a veces entra un poco ladeado) pero el funcionamiento es brutal, es más, funciona, para mi gusto, mejor que el resto de botones (y mira que con el wipeout lo usas la ostia y en otros juegos igual). Vamos que con darle un toquecito va de huevos. Así que no os quejeis tanto leñe y disfrutad de la consola (otra cosa son los pixeles vagos/muertos [+furioso] que en las 9 anteriores observé que no excaseaban jeje).

Saluditos [ayay]
pkpacman está baneado por "spam"
yo no se tanto lio con el boton cuadrado... si hace meses q esta arreglado el problema y funciona perfectamente :o
ese boton está perfectamente situado, ¿desplazado? ¿es que no veis que hace escalon para que el borde de la pantalla se quede encima?

es decir, ese es el "chanchullo", el boton pulsa perfectamente en el centro, con pantalla de por medio... no como las primeras psp que SI que está desplazado
Usad la búsqueda avanzada que lo del botón está explicado de sobras. En las psp 1004k el botón es ligeramente distinto (siempre lo va a ser) pero su funcionamiento es perfecto. Hay algunos modelos antiguos que tenían el problema (aquí supongo que las que han llegado 1003k, porque han metido de todo en las cajas)
El boton esta perfecto.

Realmente no acabo de comprender las quejas del boton cuadrado en las PSP negras. El boton solo fallaba si apretabas SOLO por el lado izquierdo del boton, cosa totalmente imposible a no ser que lo hicieses queriendo (y tu otro medio dedo tocara la pantalla) Si pulsabas directamente el centro del boton no habia problema alguno.

Eso si. El tacto al pulsar si que era diferente a los otros 3 botones pero, con el uso, los otros 3 se hacen mas blandos acercandose (que no igualando) el tacto del cuadrado.

Un saludo
a ver si han cambiado las pantallas, si han bajao un poco los ms de la pantalla tal vez cambie mi 1.5 x una ceramic
Ketk escribió:Pues la mía no tiene ni un pixel muerto y el botón cuadrado no se diferencia mucho.. prácticamente estoy contentísimo [Ooooo]

Idem, la mia es JAP desde el mes de Mayo [qmparto]
17 respuestas