PSP white + Socom?

Hola amigos,tengo unas dudillas que espero podais solucionar. Estoy pensando comprarme la psp white y he visto que hay ofertas de value pack mas juego de sony y sale el socom como opcion. Mi pregunta es, ¿incluye el headset? ¿qué tal es el headset? ¿merece la pena pillarla con ese juego? ¿que version suelen traer las nuevas psp? Pues eso,tb preguntaria con qué version se solucionó el agujero del liberty city stories,pero usare la busqueda avanzada ;). Un saludo.

PD: Se me olvidaba,este headset vale para el ordenador o la ps2?? No sé que conexión usa,pero si es usb deberia ir,no? Y no siendo usb,con un adaptador se podria acoplar a una entrada de cascos (para un sistema 5.1,con lo q se usaria como cascos tanto para ps2 u pc)?
Intentaré contestar a todas tus dudas:
- Yo tengo el Socom y es la hostia para el juego online.
- No se si en la oferta viene con el Headset pero extrañaría que no lo trajese porque el Socom sin el Headset no es el Socom.
- Creo que las nuevas psp vienen con el firmware 2.60, pero no estoy seguro.
- Lo del GTA lo corrigieron en la 2.7
- El Headset no vale para el ordenador ni para la ps2 porque no es USB, sino que va conectado al mando de la psp (donde controlas los mp3). Puedes usarlo como auriculares pero no como micro.
Ok,muchas gracias por tu contestacion tio ;)

PD: Asi q con una psp 2.6 se pueden ejecutar emus mediante el gta??
Ojo, puedes ejecutar emus, pero con limitaciones, no todos funcionan en la 2.6.
Ammm,no hay un hilo sobre el tema? Es que la busqueda avanzada para preguntas tan concretas a mi no me resulta muy eficiente la verdad.
Donde exactamente has visto la oferta de white+socom? porque yo he visto varios juegos a elegir, pero en ninguna web aparece el socom como uno de ellos :/
Pues en un catalogo de carrefour.
7 respuestas