PSP Wi-Fi Link

Alguien se ha comprado este Wi-Fi usb:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-wl

diganme que tal le va cuanta distancia alcanza tiene defectos su instalacion etc etc...

gracias por su aportación un saludo

Lawi14 [toctoc]

Imagen
tambien me interesa , que alguien diga si lo tiene
Yo lo tengo y te puedo asegurar que es perfecto, tengo conectadas a el la psp, la ds y la wii y todas van a la prefeccion.

Muy recomendado X-D

Salu2 ^^
ok , ya me lo estoy comprando xDD
Yo me compré el mismo modelo en ebay una por unos 15-20€. Va estupendamente, y facilisimo de configurar.
Ahora Tengo internet en la PSP, la DS y la PDA. Aunque he visto que se calienta un poco.

Si necesitais ayuda para configurar.... continuamos esta hilo. Aunque el kai aun no lo he configurado, pero en la web del Kai recomiendan este mismo modelo.
yo me lo compre pero al final cuando no pude jugar via adhoc con xlink al no ser compatible (o eso es lo que creo) lo tengo solo para jugar via infraestructura. En las instrucciones pone que si te puedes conectar con x link pero imposible , si os lo vais a comprar por esto ultimo no lo hagais porque es un timo.
hola, yo tengo conexion con ono, y tengo un cable modem de la marca thomson, el cual lo tengo conectado a mi ordenador de sobremesa mediante usb y asi tengo la conexion a internet.

Ahora bien, podría conectar el Wi-Fi usb al pc de sobremesa y conectarme con la psp o tb conectar un portatil a internet ?? Es decir, podria estar conectado a internet mediante el cable modem q tengo el de sobremesa, y con este Wi-Fi usb el portatil y la psp?

lo que lo tengais habeis probado conectar un portatil ?

recomendarme please... un saludo y gracias
6 respuestas