[PSP] Wifi Adhoc

Buenas, alguien conoce algun tutorial donde expliquen como utilitzar funciones wifi como encontrar otra psp, otras redes, ... ?
La info es practicamente nula, yo lo que mire es por el codigo de la libreria y ... para empezar iniciar el wifi no es moco de pavo xD salta con errores. Despues de los examenes dije que me iva a poner a investigar y aver si conseguia algo con el wifi , si consigo algo comentare , aver cuando me terminan los examenes...

PD: Si logras hacer algo avisa en el foro :)
jeje digo lo mismito que kyp despues de examenes ( en mi caso acabar el proyecto de fin de carrera ) me quiero poner con esto, el primero que consiga algo aunque sea conectar al punto de acceso que postee un tutorial!!! :D
Hola,

es mi primer post en el foro pero llevo bastante tiempo visitandolo, solo que no encontraba en que postear.

bueno, una vez hechas las presentaciones, yo estoy iniciandome en programacion para psp y he conseguido crear un code para conectar a un punto de acceso, de momento solo he conseguido conectar con una clave WEP o Ninguna, WPA-PSK se atasca, ya se mas o menos lo basico sobre el modo infraestructura, un buen codigo para aprender es el del PSPPET: http://www.aibohack.com/psp/wifi_03.zip.

Leed ese source es muy bueno, si teneis dudas postead.

Saludos.

PD: No es tan dificil como parece.
Habéis probado cargando directamente de el PRX? Quiero decir, sin usar el pspSdkLoadInet o como sea.
gracias por el código en cuanto pueda le hecho un vistazo, andova podrías poner un ejemplo ( se que te lo he dicho antes pero recordar no va mal :P )
// Includes, attrs etc (KM)

int LOL;

int main(int argc, char* argv[])
{
    pspDebugScreenInit();
    SceKernelLMOption option;
    memset(&option, 0, sizeof(option));
    SceUID mpid = 0;

    option.size = sizeof(option);
    option.mpidtext = mpid;
    option.mpiddata = mpid;
    option.position = 0;
    option.access = 1;

    SceUID mod = sceKernelLoadModule("flash0:/vsh/libnetinet.prx", 0, 0> 0 ? &option : NULL);

    xD = sceKernelFindModuleByUID(mod);

    if (xD == NULL)
    {
        sceKernelExitGame();
    }
    else
    {
        sceKernelStartModule(xD, 0, NULL, &LOL, NULL);
        sceDebugScreenPrintf("direcion del modulo: %H", &xD);
    }

    sceKernelExitGame();
}


El path exacto de el módulo miralo en algun devhook o desde el recovery de el 3.03 OE, y los exports pues cojes en PRX de la 3.03 OE y le pasas el PRX Decrypter y sacas los exports...
probaré este código cuando tenga tiempo... asias!
Pero Andoba, así sacarías solo las funciones, no como usarlas, no?
Con esto me refiero, en lugar de usar los sockets q vienen en la stat lib de el pspsdk cojer los de el prx...
Ah ok, pero es mas facil usar las de NET son muy parecidas a las de C para pc, cada uno que use lo que quiera [fumeta]
Piker escribió:Ah ok, pero es mas facil usar las de NET son muy parecidas a las de C para pc, cada uno que use lo que quiera [fumeta]


a mi me han dixo que esas daban muchos problemas, aún no he tenido tiempo de probarlas por mi mismo.
Pues yo las estoy usando para un proyecto y me van muy bien, no me dan errores y son muy intuitivas al ser similares a las de C para pc.
perfecto, cuando me ponga si tengo algun problema postearé y te mando un privado ;)
hostia, pues si que ha salido cosita en poco rato... voy a hechar un vistazo a ese link a ver... por ahora lo que me interesaria saber es como detectar una psp, y saber la fuerza de la señal, aunque no se si es posible... pero bueno.. aver que encuentro
Bueno, aqui hay un ejemplo de una conexion basica en español:
http://www.pspain.com/foro/showpost.php?p=461726&postcount=6

no se si va contra las normas, editadlo si eso.

Por cierto, el post del enlace fue escrito por Andoba, que tambien ha respondido este post, asi que el sabra algo mas :)
no se si irá en contra las normas, pero el link está de perlas :) graxiee
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