PSP wifi con el router de ya.com. Dudas

Alguien que tenga el router inalambrico de ya.com ha probado el wifi de la PSP.

Me podria explicar como lo ha configurado?

Gracias
Hmmm....

Pues lo suyo seria que indicaras que Router es el que proporciona ya.com, es decir marca y modelo, a partir de ahi se te podrá ayudar digo yo...

Chau...
Yo tengo el router wireles 3com de ya.com y no tuve que configurar nada , solo encender la clavija LAN de la PSP.Saludos
Como te han dicho debes encender el wifi (botón izquierdo de la psp desplazalo hacia arriba). Y luego depende de si tienes la lan wifi con ip fijas o con dhcp activado. No te olvides de proteger la red inalámbrica con wep o wpa para mejorar la seguridad.
Wenas...
Yo también lo tengo y me va de lujo desde la primera vez q me conecté sin tener ni idea. Solo conecta la red inalambrica sin protecciones ni nada y despues crea la conexion en la psp y le das al modo facil q te lo pone todo automático.
Cuando compruebes q todo funciona pruebas a encriptar la señal pa q no te "roben" las ondas XD
Yo le puse un codigo de 128 bits(al router). Solo tienes q seleccionarlo en el apartado "seguridad" y poner una palabra cualkiera y darle a generar o aceptar o algo así, es q no me acuerdo. Luego en la psp le das a editar conexion y en el encriptado le pones WEP, le das al circulo y le pones la clave q te salio en el router sin espacios ni puntos ni nada, todo seguido, le das a probar y veras como te sale. Te baja la intensidad de un 100% al 75-80%, pero es preferible a q te currelen la linea por wifi :P

P.D.
Supongo q el router será un 3com 11g 3cradsl72
4 respuestas