PSP Wifi Cracker??

Existe algun programa para la psp que permita de forma interna almacenar paquetes de datos wep encriptados (como el aerodump para el pc) y un descifrador por bruteforce (como el aircrack para pc)??
Si alguien supiera dee un programa asi que me avise o se pruebe crearlo. Yo en el caso de que no exista me gustaria itnentar crearlo emdiante el codigo de los programas eantes mencionados pasandolo a la psp. En ese caso vendria bien que se facilitara datos tipo las funciones del wifi asi de como si unicamente e peude escuchar sin necesidad de estar conectado a ninguna red
A mi tambien me interesa algo así. Yo lo pregunte en la epoca del 1.50 cuando aún no tenia la psp y nadie sabia nada.

Yo creo que puede ser posible, siempre y cuando la placa wifi de la psp se pueda poner en modo escucha.
no, no existe.... no hay ningun programa que logre poner el wifi de la psp en modo ¿promiscuo era? para snifar paketes wifis
se tiene que poder hacer aunque sea prgoramando los drivers dle mdoo flash oa glo por el estilo, tien wue ver algo que hacer, si algun programador con idea en la psp puediera dar su opinion
Esta dificil el tema, y que primero se deberia conseguir poner el chipset marvell libertas (el de la psp) en modo monitor. Y ni siquiera en Pc se puede poner, asi que todavia le queda. Aun asi, si ya tarda en pc, imaginaos lo que nos tiene que tardar en la psp conseguir los suficientes paquetes como para desencriptar wep.
Si me he entrado bien queres crear un snifer de paquetes wifis para le desncriptacion de claves wep/wap???

eso si q estaria bien
intherior te equivocas en el pc depende que tarjetas si que se ha logrado ya ponerlas en modo monitoreo de hecho es senciollo emdiante los drivers por ejemplo de commview estoy seguro de que se puede hacer soo pido que alguien experimentado me heche una mano para poder quedarme tranquilo. Unicamente debe ser cosa de cargarse comletamente la proteccion de la psp del firmware y leugo ccambiar el arhcivo que contenga el "driver" para el wifi d la psp
vamos, en los ordenardores no esque sea mposible ni dificil, solo hay que entender un pokino. Nose si depende de la tarjeta el poder ponerla en monitor, creo que si.

La cosa esque se pudiera hacer lo mismo con la de la psp, y en cuestion tp seria dificil coger paquetes con ella, seria = que con la del pc, kreo.

Siempre creo... jiji
deberia ser igual lo unco que pido es la informaciond e algun experimentando confirmandoem o negandome que se peuda poner el wifi en modo monitor, a partir de ahi intentaria avanzar lentamente hasta conseguir algo que avisaria aqui
No te dura la bateria ni 2 minutos
da iguale l caso es que se pueda hacer ya que esto lo haria conectado ala corriente la psp, d eforma que no tendria ningun problema con eso
1. Para averiguar la clave WEP acabarías antes pidendosela al dueño del wifi que "snifando" paquetes con la psp.

2. Romper una clave WEP es delito, una cosa es conectarse a una abierta, otra muy diferente es "entrar a golpes" sin que sea tuya la línea...
da =, por saltarnos las leyes lo q sea jajajajaj xD un saludos y miro pa el concierto de malu aunq no kiera.....
digamos .... xd k m interesa para sacar la contraseña de mi wifi..... :-P

ALguien puede facilitarme la informacion?
13 respuestas