PSP WIFI MAX. vicios online?

wenas gente...

aver toy deseando pillar una conexion wi-fi pa exarme unos vicios por internet pero me vale un ojete de la cara el router asi k como k no... tao mirando por ahi y ave si se podria crear una conexion wi-fi con sto?

WiFi MAX permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu PSP a internet a traves de la conexión de tu PC. Podrás jugar online con otros usuarios de PSP de todo el mundo. Simplemente es necesario conectar WiFi MAX al puerto USB de tu PC con conexión a internet. WiFi MAX soporta la conexión de hasta 5 PSPs al mismo tiempo. Además podrás transferir datos, fotos, mp3s, ... entre tu PSP y tu PC de forma inalámbrica. WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs, ...
[IMG=aki ta la fotillo]http://www.divineo.es/divineo/images/products/psp-wm.jpg[/IMG]

no pongo la web pk nose si ta bien ponerla XD [+risas]
hola, yo le vi ayer y habia leido en una pagina q ahora no m acuerdo de q se podia jugar ademas en la pagina dond la vende pone se puede jugar, yo lo pedi ayer asi q espero q m llegue mañana a la mañana, yo cuando lo purebe t dire, ok?

p.d: espero q vaya, q tengo un mono d etxar unos vicios online d estos.
Yo tengo un router inalámbrico con el que me conecto a internet con la psp...es lo más cómodo. Pero seguramente eso también valga ya que lo único que hace eso es conectarse a tu psp inalámbricamente y luego usar tu conexión adsl o la que tengas para navegar...con un router es éste el que directamente te ofrece internet a través del modem que tuvieras y a él se le pueden conectar sobremesas, portátiles y psps!! es lo más cómodo...un router inalámbrico creo que viene a valer 70-100€ no lo sé exactamente pero puedes mirar...Saludos.
como lo configuro? s q m pone: no se encontro ninguna red inalambrica dentro del alcance.

como la pongo para q no sea recibidora si no emisora.
krugger loco ave si puedes poner k tal te va con el caxarro nen.. yo lo pedi aye y me lo traeran mañana.. ave k tal..

es facil d configurarlo?? pk yo soy un matao en stas cosas XD
psp maniaco no se si has visto mas hilos pero e creado un hilo preguntando de como se configura la movida esta, por q yo ya m estaba rallando y empezado a tocar todo el copon y creo q l e liado parda. espero q mi hermano m lo configure bien para esta tarde ya t dire a la noche.
PsP MANIACO escribió:no pongo la web pk nose si ta bien ponerla XD [+risas]

Yo me creo de que por la foto... [+risas] [+risas]

Volviendo al tema del hilo... Me he comprado una tarjeta PCI Wifi para el PC de sobremesa. Tengo un programilla que hace que la tarjeta sea un punto de acceso.

Desde la PSP veo ese punto de acceso, pero no se conecta. Lo que tampoco he conseguido hacer es enlazar la conexión que tengo en el PC (ADSL USB) con la conexión inhalámbrica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si esta noche me pongo... en cuanto el XP se ponga tonto... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!!
hola ayer a la noche no pude contestarte ya q estuve en mi bajera entxufando al pes5 hasta las 4, bueno el adaptador funciona perfectamente yo tengo un 100% de conexion, lo unico q no se s como sacar la ip del ordenador para meterla en la psp, bueno realmente no se como s configura la psp, pero seguro q lo descubro para hoy.
7 respuestas