Psp Wifi

Hola,
resulta que estoy intentando configurar la psp para conectarla a mi red wifi y si no pongo contraseña wep se conecta sin problemas,pero a la hora de poner una encriptacion wep tanto d 40 o d 128 al meter la contraseña en la psp siempre me da como no valida en cambio en el portatil meto la misma contraseña y conecto a mi red sin problemas.Alguen sabe pq puede ser?¿?¿?¿?
salu222222
Primero que todo, las encriptaciones van de 64, 128, 256 etc...

Segundo, yo en mi caso, la contraseña la tengo que poner el caracteres hexadecimales (me parece que son 20), quiza sea esto lo que te pase...
Perdoname pero en mi ordenador me da la opcion de wep de 40 bits y web de 128 bits, voy a probar a meter una contraseña de 20 caracteres luego os cuento
salu2222222222
si le pones una clave WEP lo mas seguro es que en la PSP tengas que ponerlo en codigo hexadecimal, generalmente cuando configuras una clave WEP se generan 5 llaves y tu escoges cúal quieres que sea la que este activa, por defecto es la primera.
Ufff ahi me pierdo como son los codigos hexadecimales¿?
y en cuanto que me genera 5 y la 1era es la q vale no me sale naa si te sirve lo estoy haciendo bajo MACOSX alomejor es distinto a Windows
salu2222
yo la mia no recuerdo a que numero es si a 40 0 a 64,

pero yo mi clave la tengo con 10 digitos, por ejemplo

1987654321 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dreams93 escribió:Ufff ahi me pierdo como son los codigos hexadecimales¿?
y en cuanto que me genera 5 y la 1era es la q vale no me sale naa si te sirve lo estoy haciendo bajo MACOSX alomejor es distinto a Windows
salu2222

la verdad que nunca he agarrado un mac, pero lo de la clave WEP no creo que tenga nada que ver porque es algo que se hace en el router, y estas seguro que la encriptacion es de 40bits?? porque estas pueden ser 64 y 128
una pregunta "tonta", como activo el adaptador wireless?
8 respuestas