psp wifi

Buenas xavales.
tengo un problema con la psp y el wifi para conectarme a los canales rss y a internet. el tema que cuando me conecto con la ip configurada y todo parece que arranca pero sale un error "error al conectar con el servidor dns (8041040F)" el tema que no se la dns mi pregunta es ¿es para cada uno diferente o hay genericas?
tengo un router adsl de telefonica.
muchas gracias por vuestra atención.
edupin escribió:Buenas xavales.
tengo un problema con la psp y el wifi para conectarme a los canales rss y a internet. el tema que cuando me conecto con la ip configurada y todo parece que arranca pero sale un error "error al conectar con el servidor dns (8041040F)" el tema que no se la dns mi pregunta es ¿es para cada uno diferente o hay genericas?
tengo un router adsl de telefonica.
muchas gracias por vuestra atención.

Si usas windows XP, accede a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > "Simbolo del sistema"; se abrirá una ventanita a modo de MS-DOS y ejecutas ipconfig/all. Te apareceran los DNS (primario y secundario) que debes usar.

Y, recuerda, no uses la ip asignada a tu ordenador (causaria problemillas).

Salu2!
no se a solucionado [buuuaaaa] metiendo los dns, no hay otra solución?? ein?
un saludo
gracias de nuevo
Los routers suelen venir con los DNS marcados, yo tengo como DNS en la PSP la misma dirección del router. Pruébalo y me cuentas.
sigue dando el mismo error y e probrado con varias DNS no se q hacer ya
4 respuestas