PSP WIFILE TRANSFER v0.01

Como veo que nadie postea esta noticia (perdon si ya lo está),ha aparecido una noticia en http://www.pspupdates.com,de la salida de un app ftp para transferir archivos via wifi a la psp.Lo he probado y funciona de maravilla,había probado otros similares pero la velocidad de transferencia y la facilidad de conexión de este es insuperable.Acepta DHCP, aunque he tenido problemas al desconectar del punto de acceso, se soluciona cerrando 1º el explorador ftp (probado con IE y FlashFXP).
Bueno lo dicho,aquí está el enlace a la descarga:

http://dl.qj.net/PSP-WiFile-Transfer-v0.01-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12382/catid/151
Hola, ahora lo pruebo, soy nuevo por este foro.
Dices que la velocidad es rapida? puedes hacer una aproximacion por favor?
Por ejemplo 15mb= xminutos
Saludos y gracias por la aplicacion
Lo tengo conectado al router,15 MB aproximadamente 45 s.
No esta mal,dependiendo de la carga de internet que tengas.
El mejor que habia era el de zx-81 es mas esete esta creado sobre ese mismo sabes si este va mejor?
Pues ese no lo había probado, a ver si hacemos un análisis de las velocidades de los distintos clientes que tenemos.
¿A cuanto transfería el zx81,y era estable?
hola soy novato en estas cosas alguien me puede decir como utilizarlo?
MMM, es interesante pa cuando quieres tener poca mierda en la MS y te molan las roms, asi te conectas te lo vajas juegas, te aburres lo borras... Aun asín 45 seg por 15 Mb... son 0.33 por sec (y esto dependiendo de la distancia donde estes, porque en mi caso que me pilla en la otra punta, seran 0.1) No se, quizas pa musica y esto ira de puta madre.
Alguien me podía ayudar?
Me pone:"Choose your net connection (X:Ok or O:CANCEL)"
y debajo me aparece el nombre de mi router y le doy a X pero el programa no hace nada.
¿Que hago mal?
Gracias y salu2
Hola

Pues a mi me pone:

Loading common net module...ERROR!

Haber si alguien k le ha funcionado nos explica como hizo

Salu2
A mi tb me da el error:

Loading common net module....ERROR!

Detecta mi red pero cuando pulso X aparece este error.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me da mejor resultado el Vsh Ftpd Module v0.1
Este cambia el prx del update por el programa de ftp asi que se carga cada vez que le des al icono del update...

Salu2.
Ya esta hay que meterlo en la carpeta GAME no en GAME150 y ya funciona!!

Salu2
grishnakhelorco escribió:Me da mejor resultado el Vsh Ftpd Module v0.1
Este cambia el prx del update por el programa de ftp asi que se carga cada vez que le des al icono del update...

Salu2.

Interesante, he estado buscando el prx que mencionas aquí con el buscador pero no arroja resultado... podrías poner alguna referencia?
Esto es sólo para pasar archivos desde la PSP al PC vía wi-fi? O también es posible la transferencia desde el PC a la PSP?

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uchiha Daiya escribió:
Interesante, he estado buscando el prx que mencionas aquí con el buscador pero no arroja resultado... podrías poner alguna referencia?

Aquí

mickjtj escribió:Esto es sólo para pasar archivos desde la PSP al PC vía wi-fi? O también es posible la transferencia desde el PC a la PSP?

Saludos!

Es para pasar datos del PC a la PSP usando un cliente de FTP desde el primero (FileZilla, el que lleva el FireFox, FlashFXP, etc...)

Salu2.
14 respuestas