Psp -x360

Alomejor el tema ya esta pero aki lo dejo por si acaso confirmado y probado la interconexion d estos dos sistemas [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=9wHqSg6Bu2U
pues como cualquier dispositivo mp3 con usb, no tiene nada de raro
el pavo en vez de hacer estos videos tontos podria ordenar un poco el cuarto
Titanivm escribió:el pavo en vez de hacer estos videos tontos podria ordenar un poco el cuarto

jajajajajajajaja, parece q esta en un trastero joder
que personaje...

y pensara que ha descubierto roma..
Es una de las cosas que hiba diciendo Oscar del Moral en la presentación, siempre han dicho que se puede connectar casi qualquier cosa USB.

[bye]
joder con lo que se entretiene la gente...es un tuto pa retrasadillos o algo no??
..."si queremos seguir con nuestros bussiness no?..."

Sin comentarios xD

P.D.: Lo mismo me curro yo uno sobre cómo escuchar la musica del iPod
"y entramos a la que dice music, y en music, pues tengo musica..."

sin palabras...

el tio desde luego podria usar un tripode coño que vaya travellings le hace la camara...

pd: la cancion esta guay, voy a verlo otra vez a ver si me quedo con el titulo...
En el próximo vídeo les mostraremos como hacer fuego con una cerilla.

Desde México innovando en lo más undeground de la scene [360º]

Hay que joderse como se aburre la basca xD

Salu2 !
Yo el otro día conecté la PSP a un ordenador de mi facultad y me quedé a cuadros: lo reconocía.
Tanto me aluciné que probé en varios, y los reconocía en todos.

También hice algún expermiento más, como cambiar la MS al vuelo, y leía cada una de las Memory perfectamente.

Tenía pensado hacer un tutorial, pero al ver esto, no se si será demasiado avanzado, ¿Debería hacer un video-tutorial interactivo?

XD
F. Greyback escribió:"y entramos a la que dice music, y en music, pues tengo musica..."

sin palabras...

el tio desde luego podria usar un tripode coño que vaya travellings le hace la camara...

pd: la cancion esta guay, voy a verlo otra vez a ver si me quedo con el titulo...

Si... desde luego lo de entramos en music, pues tengo musica no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estoy esperando a ver si s aca un videotutorial de como jugar a un umd.... XD

VAYA CRACK!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este me lo guardo.

Citas:

-"Lo q vamoz a hazer en el PSP,loz q tengan PSP"[qmparto]

-Cuando abre la PSP y tiene los archivos del MPH y UMDEmulator q se queda el tio medio blokeao[qmparto] :

"Puez obiamente,son cozillas no?"

-La de la carpeta musica,es terrible[qmparto]

-Cuando empieza a sonar la musikilla:

"Lizto empieza!!!" jojojo

-"Queremoz zegir en nuestro bisnez no"?

-"Zin broncas" [qmparto]

Jodeeeeeeeeee,q risas.[qmparto]
Dios mio ya abrimos hilos pa cualquier chorrada [lapota] y ese chaval en vez de hacer un video de tontos, q ponga una granada y salga pitando del cuarto xDD [nop]
Personalmente me parece muy mal que os metais con alguien que lo único que ha echo es hacer un tutorial (Aún que sea "estupido" para vosotros que obviamente lo sabeis todo) con el que ayudar a otra gente que desconociera que se hacia o cómo se hacía.
VahnFannel escribió:Personalmente me parece muy mal que os metais con alguien que lo único que ha echo es hacer un tutorial (Aún que sea "estupido" para vosotros que obviamente lo sabeis todo) con el que ayudar a otra gente que desconociera que se hacia o cómo se hacía.

Aunque sea 'estupido' dices?? Vale tu mismo, yo lo de conectar la psp fue una de las primeras cosas que conecte a la x360 hace ya como 6 meses mas o menos xD
Debes tener en cuenta, que no todo el mundo lleva con consolas y ordenadores años como puede ser tu caso o el mio, habrá quien sea un claval pequeño, que acaben de regalarle una 360 tras tener recientemente una PSP, y al no tener internet, ni ser especialmente habil en el tema, desconozca que éstos dos aparatos se pueden conectar (O cualquier otro caso, vamos)

En resumen, que por que a nosotros nos parezca extremadamente obvio lo que se dice, no deja de ser un tutorial que pueda llegar a ser de utilidad a alguien.
Yo sigo tumbado en la cama esperando a q saque un tutorial para ver como hago para levantarme q no lo consigo.

PD: Hay q presentarle a una moza al muchacho y que haga vida social

Salu2!
Estoy contigo con eso de la Moza, jajajajaaja. [sati]
No os metais con el, que como dice VahnFannel, hay mucha gente inexperta y que vienen de la PS2 por ejemplo, y al ver tantos menus se les hace un mundo y no sacan nada en claro. Y con ese video seguro que ayuda al menos a 1 persona.

Acabo de ver 3 videos suyos mas, y el pavo es un cachondo, miraros este: http://www.youtube.com/watch?v=F7t53hLVvAc&mode=related&search=

La fuente del poder, asi la voy a llamar ahora jeje.

Saludines [bye]
se me acabaron las pilas, k hago? corro, chillo, me agacho....

....sensacional xDDDDDDDDDDDDDD
No os metais con el chabal se le ve buen pabo, encima con lo de la fuente del poder la clava xDDD
Un saludo
borja487 escribió:No os metais con el chabal se le ve buen pabo, encima con lo de la fuente del poder la clava xDDD
Un saludo
Ya ves xD
por dios cinco estrellas para este tutorial YA!!!!
En esta ocasión nuestro amigo Mexicano ha descubierto la retrocompatibilidad y lo comparte con nosotros en forma de tutorial IMPRESCINDIBLE [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=FjoNKaRGtbs

Salu2 !
LA FUENTE DE PODER!!!!!! AL ATAQUE!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no me ha quedado claro es en que puerto tengo que conectar el PSP, en el de arriba o en el de abajo?
" Con esta cosa, puedes matar a un cabron con una mano en la cintura" xDDDDDDDD
genial el tio este ajjaa aunke algunos de los que abeis posteao teneis razon que ya gente inexperta que le pueden ser utiles estos "tutoriales"
Eso algo que se dijo desde el principio, yo mismo he conectado la PSP a la Xbox360 y usado una de las imágenes que tiene la portatil para ponerla como fondo de la 360, música no puedo porque en PSP la tengo en Atrac3 y la 360 no reconoce esa compresión
Jean-Luc Picard escribió:Eso algo que se dijo desde el principio, yo mismo he conectado la PSP a la Xbox360 y usado una de las imágenes que tiene la portatil para ponerla como fondo de la 360, música no puedo porque en PSP la tengo en Atrac3 y la 360 no reconoce esa compresión

Juraria que si que lo hace, al menos en mi Ipod tengo canciones comprimidas en Atrac3 y si las reconoce.
Me parto cuando dice "conectamos la psp (para los que tengan la psp)" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nirilan que bajo has caido [carcajad] [carcajad]
Scatsy escribió:Juraria que si que lo hace, al menos en mi Ipod tengo canciones comprimidas en Atrac3 y si las reconoce.

En verdad es algo que nunca había probado, daba por hecho que no las reconocería, voy a probar.

He descargado el soporte opcional iPod y no las reconoce. Alomejor si reconoce Atrac3, pero tiene que ser desde el iPod
Jean-Luc Picard escribió:
En verdad es algo que nunca había probado, daba por hecho que no las reconocería, voy a probar.

He descargado el soporte opcional iPod y no las reconoce. Alomejor si reconoce Atrac3, pero tiene que ser desde el iPod

Esa es otra, yo no me descargué nada de soporte de ipod XD.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)