Buenas gente,
Veamos, este es mi segundo mensaje, pero que conste que os leo BASTANTE a menudo y desde hace BASTANTE tiempo
A lo que vamos: hoy se cumple una semana desde que me compré la psp (en la oferta del Media Markt, sin 16%IVA), una blanquita muy maja, que venía con el FW 2.71 (al día siguiente ya tenía el 3.03 OE-C, jeje).
El caso es que este fin de semana se me ocurrió conectarla a la XBOX, ya que no tenía ningún PC a mano para ver el contenido de la tarjeta, y mediante el XBMC, voilà!, la detecta a la primera y empiezo a navegar por los contenidos de la psp.
El problema que tengo es que no puedo escribir en la MS de la psp, y es algo que no comprendo, ya que se supone que una vez detectada, debería poder utilizarse como cualquier disco USB.
Y bueno, después del rollo, sólo eso, a ver si alguien lo ha intentado con más éxito que yo, y si alguien sabe si esto es error de la psp o del XBMC.
Otra cosa: he buscado tanto en este foro como en el xbox, pero no he encontrado nada. Si consideráis que es mejor cambiarlo a otro sitio, hacédmelo saber, ok?
Un saludo gente.
-------------------------------------------------------------------------------
Edito...
Ya que nadie ha contestado, me contesto yo: por lo visto el XBMC solo tiene capacidad para leer y escribir en particiones fatx, que son las que usa la XBOX. En cuanto a particiones fat16/32, solo puede leer de ellas, por limitaciones del driver que utiliza. Una pena, ya que se podría utilizar como host de usb
La información la he encontrado en el foro del XBMC.
Un saludo.