Psp + Xbmc

Buenas gente,

Veamos, este es mi segundo mensaje, pero que conste que os leo BASTANTE a menudo y desde hace BASTANTE tiempo :)

A lo que vamos: hoy se cumple una semana desde que me compré la psp (en la oferta del Media Markt, sin 16%IVA), una blanquita muy maja, que venía con el FW 2.71 (al día siguiente ya tenía el 3.03 OE-C, jeje).

El caso es que este fin de semana se me ocurrió conectarla a la XBOX, ya que no tenía ningún PC a mano para ver el contenido de la tarjeta, y mediante el XBMC, voilà!, la detecta a la primera y empiezo a navegar por los contenidos de la psp.

El problema que tengo es que no puedo escribir en la MS de la psp, y es algo que no comprendo, ya que se supone que una vez detectada, debería poder utilizarse como cualquier disco USB.

Y bueno, después del rollo, sólo eso, a ver si alguien lo ha intentado con más éxito que yo, y si alguien sabe si esto es error de la psp o del XBMC.

Otra cosa: he buscado tanto en este foro como en el xbox, pero no he encontrado nada. Si consideráis que es mejor cambiarlo a otro sitio, hacédmelo saber, ok?

Un saludo gente.

-------------------------------------------------------------------------------
Edito...

Ya que nadie ha contestado, me contesto yo: por lo visto el XBMC solo tiene capacidad para leer y escribir en particiones fatx, que son las que usa la XBOX. En cuanto a particiones fat16/32, solo puede leer de ellas, por limitaciones del driver que utiliza. Una pena, ya que se podría utilizar como host de usb :(

La información la he encontrado en el foro del XBMC.

Un saludo.
0 respuestas