psp & xbox

Hola a todos. resulta que hace tiempo que no tengo consola, vendi mi ps2... Y ahora quiero pillarme alguna para jugar los fines de semana en la casa del campo. La duda es psp o xbox? He conseguido una psp 2.71 por 130 € nueva, la basica a esto tendria que añadr 20 por el down y 60 por la tarjeta, oesa 210, y por otro lado me venden una xbox por 150 g.i con dos mandos, auriculares live, disco duro de 80gb y un monton de juegos y emuladores. Pues eso cual elegiriais???
No se si este hilo va aqui, pero bueno...

Yo una Xbox de las antiguas no me pillaria a menos que sea para poner el Xbox Media Center.
PSP, pero haz el down tu en casa, que no te cobren 20€ por hacer algo que tu puedes hacer en un momentín.
Pues este post deberia ir en multi.

Y que te cobren 20€ por hacerle el down... mira los tutoriales que hay en esta pagina, estan muy bien explicados, yo no he hecho un down, pero un amigo que no le va mucho lo de toquetear maquinas lo hizo [amigo matias]FACILMENTE[/amigo matias].

Sobre la elección, pues mira por internet, juegos, uso que le vas a dar, si te vas a mover mucho, o eres muy casero...

Si te mueves mucho, esta claro que la PSP, si la quieres para emuladores, pelis, algun juego, etc...

Sino a xbox, que con el xbox media center reproduce todos los formatos, tienes emuladores, xlink-xai, juegos de xbox (muchos son must have como los Halo, Forza, Conker, projects ghotam, etc...), para mi la reina del scene.

Saludos!
Gracias por las respuestas. En cuanto a lo de moverme mucho...pues no, solo voy a jugar en casa. Los precios que tal os parecen?
En cuanto a gustos, me encantan los emuladores, en la dreamcast me pasava horas jugando, juegos de plataformas, aventuras graficas y de deporte. La psp es más nueva, van a salir más juegos y tal, pero no pueden jugar 2 (paso los findes con la parienta), en la xbox puedo meter musica,pelis y jugar más personas... Como esta la cosa para adquirir juegos " muy economicamente";)
Un saludo

Edit: No sabia donde ponerlo, lo siento si me he equivocado!!
rairai escribió:Como esta la cosa para bajar juegos de xbox?
Un saludo

Si te lees las normas eso es un temas que no se puede comentar.

Pues si es para fines de semana, pues la xbox, puesto que te puedes llevar las pelis en el disco duro, los emus, juegos, etc... y pasar bien los fines de semana.
Consola para estár en casa, una Xbox sin lugar a dudas. Tienes muchisimos juegos, emuladores de todo tipo y el Media Center. Es una gozada de consola.

salu2
Ok decidico!me quedo con la xbox. Y el precio que os parece?
Un saludo
rairai escribió:Ok decidico!me quedo con la xbox. Y el precio que os parece?
Un saludo

Perfecto, con HD tocho y todo.
Yo me quedaría con la psp, tiene emuladores de todo tipo, ahora puedes jugar a los jeugos de play1 tamb. la xbox son juegos mas antiguos... aunque weno tamb. tiene juegazos como Halo, Halo2 .... si la consigues a buen precio pillatela :P [fies]
Si, alfinal me pillo la xbox por 150 € gastos incluidos. Cuantos juegos pueden caber en 80 gb? Un saludo
Pues calculale unos 15-20 juegos. (hay que restarle 2 o 3 gb que utiliza para otras particiones)
Yo tambien me decantaria por la xbox si solamente la quieres para jugar en casa.
Way. Bueno gracias a todos por las respuestas, cuando me llegue os cuento que tal. Un saludo!
kedate con la xbox merece la pena
Al final he encontrado otra Xbox con disco duro de 160 gb, comprada en Octubre, dos mandos (uno original), chip smart xxx y 120 gigas llenos de juegos y emuladores. 150 € con gastos incluidos. Que os parece mi compra final??Mañana sale camino de barcelona [sonrisa]
Un saludo!!!
Para casa la Xbox sin duda. En cuanto pongas a funcionar el Media Center y con una buena pila de emuladores y juegos tienes el centro de ocio ideal. La PSP me parece más un capricho pasajero.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La psp para mi es la maquina para jugar a emuladores... pero si dices que vas a estar en casita... la xbox es la mega-maquina para jugar a los emuladores, sencilla, barata y para toda la familia, oiga!

Pd.- Cobrarte 20 euros por el down... es para matar al que sea, es algo que yo personalmente he hecho gratis varias veces ¬¬ (y cualquiera puede hacerlo)
Como media center no creo que le de mucho servicio ya que tengo un conceptronic de 250gb, pero para emuladores ya te digo, a mi hermano y ami nos encantan los arcades. Por otro lado hace unos años me compre una consola con las mismas intenciones, para dejarla alli y elegi la dreamcast.
Teneis razon con lo del down, creia que era un proceso mas dificil pero despues de leer los tutos...la gente hace negocio de todo gracias a la desinformacion.

Un saludo
rairai escribió:Al final he encontrado otra Xbox con disco duro de 160 gb, comprada en Octubre, dos mandos (uno original), chip smart xxx y 120 gigas llenos de juegos y emuladores. 150 € con gastos incluidos. Que os parece mi compra final??Mañana sale camino de barcelona [sonrisa]
Un saludo!!!

Muy buena compra.

salu2
Una compra requetestupenda!!!
19 respuestas