Psp- Xlink Kai?

Bueno, pues sigo investigando con mi nueva PSP slim. Ahora toca el turno del xlink.

Tengo un router con wifi, que me va de perlas con el xlkink y la xbox, tanto estando la xbox por red conectado al router, como con un AP conceptronics.

El caso es que pensé que con la PSP sería igual que con la Xbox, pero no me reconoce la PSP.

Podéis decirme si con esta configuración puedo funcionar con el Xlink uy la PSP?. Tengo el router conectado a internet por ADSL, y el PC conectado al router por red ethernet.

El wifi del router funciona perfectamente con la PSP para navegar y eso..

Saludos y gracias.
para jugar al xlink kai necesitas un adaptador usb compatible o un router compatible, busca que hay uno shilos donde viene todo explicado
Pero se supone que el mio será compatible si he podido jugar con la Xbox, no?.

He visto algún tuto pero todos hablan de adaptador usb.

Saludos y gracias.

DjTemplar escribió:para jugar al xlink kai necesitas un adaptador usb compatible o un router compatible, busca que hay uno shilos donde viene todo explicado
que router es? creo que los unicos compatibles eran algunos linksys.

Creo que la compatibilidad se rige por los chipset de los adaptadores usb wifi.
Entonces no tiene nada que ver que yo haya podido jugar con este mismo router con la Xbox?, es totalmente independiente el caso de la PSP y el de la Xbox?.

El modelo es Router Alcatel-Thomson speedtouch 580

Saludos y gracias de nuevo.

DjTemplar escribió:que router es? creo que los unicos compatibles eran algunos linksys.

Creo que la compatibilidad se rige por los chipset de los adaptadores usb wifi.
hola amigos
Yo tengo una tarjeta pcmcia compatible atheros(3com 3CRPAG175. wifi) en el portatil a parte la red ethernet (cable)
He configurado la tarjeta con el driver atheros. y le puse la ip que pone los mnuales (10.0.0.1 o 192.168.0.2).
He instalado y configurado el kai como pone los manuales.
La psp la he puesto en el canal 1. ( o sea todo como pone los manuales)
cuiando entro en el kai me pone que tengo mi psp bien configurada. Sin embargo los demas no me ven a mi.

tengo un router de telefonica xavi (10mb), no se si hay que configurar algo.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano a todos.
5 respuestas