PSP Xlink y RidgeRacer

Alguien que haya conseguido jugar a este juego USA por xlink,que ponga como lo a echo,por que yo e seguido tutoriales y nada no hay manera,si quereis añadirme al msn lancerevo_6@hotmail.com y asi en saber como se juega quedamos para jugar.

un saludo
1º Configuras la tarjeta wifi en modo adhoc, canal 1.
2º desactivas la wifi
3º activas la wifi en la psp (configurada en adhoc canal 1 evidentemente) y creas una partida wifi
4º habilitas la wifi y si tienes puesto que se conecte automaticamente se conectara y si no pues busca la wifi y conecta, quedara conectara tu tarjeta wifi con la psp.
5º Abre el KAI, ya te deberia detectar la psp y poder jugar trankilamente.

a mi al menos esto me funciona perfectamente.

SaLu2.
si a mi me conecta pero el problema que tengo es que si salgo de la partida que creo,se desconecta.entonces no se que hay que hacer para poder unirte a una partida.de todas maneras agregame al msn y ablamos esta noxe.gracias.
Yo uso un router WRT54G y no he tenido problemas hasta ahora.
Pero se puede sin tarjeta en el pc?, es decir, solo con el router y la PsP se puede ?

yo conexion tengo sin problemas, ya q la actualice el otro dia pero nunca he probado jugar por internet con el RR...

gracias
Necesitas una tarjeta wifi en el pc y aparte tener conexion en ese ordenador, o un router como el de jack0, si se conecta bien no deberia desconectarse al salir de la partida, como verificas que se desconecta?, no te puedo añadir al msn porque estoy currando, y curre todo el el finde, pero mañana o pasao si que te puedo echar un cable.

SaLu2.
podeis poner unas foto de como se tiene k konfigurar, se puede jugar con eso on line con el juego NBA Street Showdown®
yo tengo el wrt45g y una tarjeta pci inalambrica de la marca RALINK ??? ¬_¬ .y lo tengo todo bien configurado porque el xlink kai me detecta la psp y todo pero eso que te metes en un juego(ej.ridge racer) no me pone lo de 1 sony y entonces caca de la vaca

eso es que he configurado algo mal

o que mi tarjeta de wifi no sirve?.tiene q ser usb?o con pci tb va?
Con ese router no necesitas una tarjeta wifi adicional, solo tienes que verificar que tengas instalada la aplicacion en tu router, y ale, a disfrutar.

No te puedo decir como porque no tengo ese router, pero se de buena tinta que eso es asi, google porque sobre tu router hay un monton de info en inet.

SaLu2.
8 respuestas