Hola!
He estado buscando por el foro sobre la psp,avion/ón,vuelo,viaje.. y no he encontrado ningun hilo dedicado, salvo porque en uno de las baterias hablaban de hacer un vuelo de 17horas... Perdonadme si estaba repetido
Pues eso, cuando llegan estas fechas se suelen hacer viajes con la clase, universidad y demás, y me gustaría saber si se puede llevar la psp.
Supongo que si se usa sin red, se podria jugar sin problemas (ya que no utiliza nada de ondas ni nada, admas que no todo el mundo sabe lo que es una psp o sus funciones).
Pero la duda entra en si se puede jugar via WiFi en pleno vuelo, yo PIENSO que no se debe ya que emites y recibes ondas que podrian afectar a cualquier sistema electrico del aparato, pero.. como va a saber alquien que estas jugando via WiFi con otro compañero en el vuelo?
Pero por otro lado, si se pueden usar los telefonos móviles en el vuelo igual tambien se puedría utilizar el wifi..
A ver si alguien que conozca del tema me ilumina, ya que unos PRO's, VirtuaTennis, etc, entre los que vayamos puede ser una locura..
Un saludo!