PSP y conexion a dipositivos de sonido

Por todos es sabido que o te compras un cascos de calidad y el sonido de la psp deja mucho que desear (en cuanto a potencia me refiero).

Pero hoy me he quedao un poco planchao, al ver que al conectar mi psp a mis altavoces 5.1(unos creative con subwoofer que uso en el pc) el sonido es de risa... conectada directamente se oye demasiado bajito, y a traves del Line in del pc, apenas si consigues oirlo a tope de potencia... esto puede explicar porque valen lo que valen las bases con altavoces para psp.

Alguien más a trasteado este tipo de cosas?, no creo que se problema ni de mis altavoces ni de mi pc, porque seguidamente he probado el discman que tenia olvidado en un cajón y el sonido era perfecto.

Esto también me trae una duda, el sonido que podre obtener de mi psp en un coche también sera de risa? un mp3 de 30 euros saca más potencia de audio que la psp? [snif] en fin...

Un saludo y espero respuesta, igual es cosa de mi psp que no funciona bien...
mi psp la conecto al coche de mi padre cuando vamos de viaje para ver una pelicula y el sonido es perfecto.a lo mejor en el ordenador necesitaras unos drivers o algo(no se) ein? .mi padre tiene un peugeot 407 por si te sirve de algo y lo conecto por una salida auxiliar k tiene el coche
A mi lo que me salta la curiosidad a veces es como sonará la PSP en una de esas docks de sonido que hay, la Playgear AMP y demás. Es que si se acerca a la calidad de al menos unos 2.0 de un PC ya me cundía. No pido la calidad de las bases de un iPod XD

Un Saludo ;)
Bueno, yo no creo q eso sea un problema q ttengas tu, puesto q yo tambien lo tengo.... y tampoco creo q sea problemas de drivers (en el pc, como bien dijeron por aiii...) sinceramente la psp.... esq no tiene buen rendimiento encuanto a sonido se refiere.... ¿O me ekivoko?

e probado lo mismo q tu SirRasel ;).
puede ser que las tarjetas de sonido de pc, pese a luego tener altavoces de calidad no saquen la suficiente potencia...

esperemos más respuesta y a ver si alguien ha conectado su psp a la cadena de musica del salon y algo similar
no tiene q ver el pc, es el psp, he conectado el psp a otros estereos directamente y se oye muy bajo
Pues si, se oye "ridículamente" bajo, ayer la enchufe la microcadena de mi novia, que es no es que sea una cadena cara, pero vamos para oir tus cds y tu mp3 se oye con potencia de sobra.
Tengo una tarjeta de sonido creative Live! 5.1 usb, altavoces 5.1 de Logitech y un cable macho/macho jack 3.5. Pones un macho en la psp, otro en la tarjeta de sonido (en donde el microfono-line in).

Activas el CMS y te simula sonido envolvente. [beer]

Y, madre, que miedo dan los accidentes en el Burnout. Vibra hasta la puerta del armario. [sati]

Sound Blaster Live! 24-bit External - 24-bit
Imagen

Cable jack 3.5 macho/macho
Imagen

Logitech x530 5.1
Imagen
Claro que si, yo tampoco tengo problemas de sonido... Es más, tengo el fifa street II, y conecté la psp al pc pa sacarme los temas de musica que tiene ese juego...

Simplemente la ostia XD XD

Saludos!!
Yo tampoco tengo problemas, los conecto directamente a los altavoces por la entrada auxiliar y se oye de puta madre!
[bye]
yo igual, conecto la consola directamente a una entrada auxiliar que tiene mi equipo de musica y el sonido se escucha tope de bien en los altavoces XD

Consejo: los cascos oficiales de la PSP, a la basura [oki]
A mi me tiran perfectamente conectandolos como decis vosotros...
aka_psp escribió:yo igual, conecto la consola directamente a una entrada auxiliar que tiene mi equipo de musica y el sonido se escucha tope de bien en los altavoces XD

Consejo: los cascos oficiales de la PSP, a la basura [oki]

Los cascos son una puta basura, como estan capados..., además de tanto usarlos se me han cascado, pero he pillado unos que tenía por casa (unos AIWA, ni puta idea del modelo) y van de coña!

Salu2! [toctoc]
Entonces ahora que aun la tengo en garantía debería cambiarla?

Por cierto yo tengo un sound blaster 5.1 y unos altovoces creative 5.1

P.D: una pena que haya pasado demasiado tiempo para que me devuelvan el dinero y pillarme una psp azul japonesa xD
alguien más puede exponer sus experencias respecto a este tema?
15 respuestas