psp y conexion a internet

Buenas, no tengo router wifi, podria conectar la psp al portatil por usb para que esta tuviese salida a internet con algun programa o algo para asi jugar online con la psp?

gracias.
necesitas un router para jugar en modo tranferencia (ya que el router maneja los puertos y todo el rollo) pero si que puedes utilizar el Xlink kai que con el modo Ad HOC y el portatil conectado a internet, puedes jugar (es de japo o de china así que habeces el pin es jodidillo)
si, ya se que hay un programa que es klink con el que juegas on line y este se instala en el portatil (lo uso para jugar con la xbox en interconexion), pero .... si el router no es wifi no podria jugar? tengo un 3com. No hay forma de conectar la psp al portatil y que la psp tenga salida a internet?
yo a lo que me referia esque te compraras una tarjeta wifi parra el portatil (que te vendra bien para el futuro tb) y con ella hacer el modo adhoc para la PSP, así lo hago yo ;)
chuks escribió:Buenas, no tengo router wifi, podria conectar la psp al portatil por usb para que esta tuviese salida a internet con algun programa o algo para asi jugar online con la psp?

gracias.
Mejor en General PSP.

Saludos!
yo a lo que me referia esque te compraras una tarjeta wifi parra el portatil (que te vendra bien para el futuro tb) y con ella hacer el modo adhoc para la PSP, así lo hago yo smile_;)

Y no valdria comprar un punto de acceso para ponerlo en el router 3com hara hacerlo wifi? no se podria hacer el modo adhoc asi para la psp? es que tenia pensado pillarme un punto de acceso que creo que los hay baratitos pero no se si valdran para esto.
Alguna recomendacion?
5 respuestas