Vaya previsiones,
Sony reparte botes de
pegamento imedio en los departamentos fijo
Una cosa es ser optimista con tu producto y otra es hacer una gráfica y poner la línea que hace referencia a
PSP casi en ángulo recto con respecto a el eje de los años xD
Melee he estado leyendo vuestras aportaciones y esa gráfica está hecha para lo que quiere representar. Me explico, si fuera como tú dices (o he creído entenderte) , la línea nunca descendería ya que englobaría en tu opinión ventas totales y no por años. Al representarlo con una gráfica de barras no podrías especificar si ha habido bajadas en las ventas, en cambio, con esta gráfica sí.
"Para comparar trayectorias debes sumar las ventas de cada año para dar un gráfico que relacione las ventas totales con los años que pase y así verás la trayectoria. "
Justo con esta gráfica puedes hacer eso, puedes sumar las ventas de cada año e incluso las totales para relacionarlas con los años y sacar los resultados de la trayectoria. Espero haberme explicado. Pero vamos, que la gráfica está bien representada en mi opinión
Otra cosa es, y volvemos al hilo, que Sony cree sobreespectativas con su producto sabiendo como ellos saben que su marca VENDE. No obstante, pienso que GBA está suficientemente asentada en el mercado y Nintendo tiene la experiencia apropiada en este campo para llevarle una ventaja grande.
Pero lo que no dudo es que PSP venderá como churros...recordar "It's Sony!"
Un saludo