PSP y el GPS

Si el GPS oficial de sony vale 119€ con el UMD y los mapas.
¿Creeis que si nos pillamos el GPS de importacion solo que vale unos 60€ podremos meterle despues el programa con los mapas o tendremos que dejarnos los 119€?¿creeis que sera compatible el GPS de importacion si es que es diferente?
salvo que la calidad del gps sea brutal (lo dudo) por ese precio tienes gps en el mercado con todos los mapas de europa y sd de 2gb ... te lo digo yo que hace na me compre el nokia 330 por 99 € :P
theflyingdove está baneado por "troll"
ostiorc escribió:salvo que la calidad del gps sea brutal (lo dudo) por ese precio tienes gps en el mercado con todos los mapas de europa y sd de 2gb ... te lo digo yo que hace na me compre el nokia 330 por 99 € :P

Cual es ese modelo de nokia?
ostiorc escribió:salvo que la calidad del gps sea brutal (lo dudo) por ese precio tienes gps en el mercado con todos los mapas de europa y sd de 2gb ... te lo digo yo que hace na me compre el nokia 330 por 99 € :P

Que tu lo compraras a 99 leuros me lo creo, pero el PVP es de 399€, no?
Pues que quieres que te diga, chaval, el nokia 330 tendra buena pinta pero vale 350 pavos y no 99 como tu dices a no ser que te l hayas sacadfo de segunda mano. la PSP GPS sigue siendo muxo mas barata.65€ el GPS solo y si despues le cargas el programa pues mira eso que te ahorras
5 respuestas