PSP y el SSID broadcast

tengo un router linksys y tengo el SSID broadcast desactivado por razones de seguridad. el caso es que si tengo el SSID desactivado la psp no se me conecta al router, mientras que el PC si y no lo entiendo, para que la PSP se conecte a internet tengo que activar el SSID, entonces ahi si que puedo salir a internet.

alguna solucion?
no, pero no hace que desactives el SSID, con que permitas solo la conexion desde tus MAC's es suficiente
tengo el filtro de macs puesto. pero es que cuando desactivo el SSID broadcast no me conecta y cuando lo activo si, osea que ahi esta el problema.

creo recordar que antes no tenia problemas con el ssid
me suena haber leido (quiza en el manual) que solo puede conectar a redes que no ocultan el SSID
Que yo sepa para conectar la psp en infractucture necesita encontrar un SSID no? que yo alla visto no te da otra posibilidad.
gracias, entonces alfinal era ese el problema :). pues vaya kakita que haya que tenerlo activado :(
yo oculto el ssid en la mia y la psp no tiene problemas para encontrarla, tienes que darle el ssid, al tipo de cifrado, en mi caso wep, la clave de cifrado y poco más. utilizo un punto de acceso dlink y un belkin y en ninguno de los 2 da problemas.
Lo acabo de probar con un router 3Com wifi, y sólo dá problemas en el caso de que no le digas qué ssid usas en tu red. Poniendoselo en la configuración, la consola no tiene ningún tipo de problemas en conectar.
7 respuestas