PSP y el visionado de contenidos por streaming.

Hola, estoy pensando pillarme una PSP para poder ver pelis por Streaming, tipo Stage 6 y Sinlamula (DivXWebPlayer).Pero tengo la duda de si es esto posible ya que es necesario la instalacion de soft.Me imagino que ya hay alguna cosilla por aca rulando...me lo podriais comentar??, Gracias.
Pues no se como ira el tema..., yo lo intente pero me decia que no tenia memoria suficiente, lo suyo seria probar con una memoria vacia pero no se yo si tirara...
oanxonegro escribió:Hola, estoy pensando pillarme una PSP para poder ver pelis por Streaming, tipo Stage 6 y Sinlamula (DivXWebPlayer).Pero tengo la duda de si es esto posible ya que es necesario la instalacion de soft.Me imagino que ya hay alguna cosilla por aca rulando...me lo podriais comentar??, Gracias.

ijijijijijijijij estoi en ello.. :D sip es posible.. (en este momento estoi probando) puedeq tu peticion se haga realidad aunke llevara algo de trabajo jejeje.. tranki

PD: De aki va salir algo interesante.. xD

PD2: Pues estoy viendo q sinlamula pilla los videos de stage6, asiq no hay problema, los videos seria posible verlos de uno en uno.., y es necesario usar el PC, lo q se podria hacer es una lista de reproduccion en el PC con los videos a reproducir.., habria q buscar alguna forma de extraer los links a los videos de un canal o una tematica.. weno sigo en ello.. XD

PD3: malas noticias.. los videos grandes como las peliculas.. usan demasiado bitrate.. solo tengo un mega.. :P

PD4: xDDD lo consegui.. me pongo manos a la obra con el tuto :)

salu2
2 respuestas