Pues os cuento...tengo 2 psps, una blanca y otra negra, eur y jap correspondientemente...el caso esque la blanca está para el arrastre.....el umd no lee, no me pregunteis porque, y el yostick hace lo que quiere, vamos que mueves a un personaje hacia la derecha y reacciona dando vueltas o cosas asi xD.
El caso esque mientras espero para mandar la blanca a sony, porque mientras no me urja paso de pagar nada mientras pueda ir jugando con la otra, pues eso, uso la jap....el problema esque estaba jugando ahora el killzone...y me he dado cuenta que si ando hacia arriba con el yostick, a veces el tio sigue andando aunque deje de apretarlo....vamos que me huelo que acabará pasando lo mismo que con la blanca, porque asi es exactamente como empezó...hasta que ya no solo era arriba, sino en practicamente cualqueir direccion, el personaje, o jugador o lo que fuese, hacia movimientos ajenos a mi control ¬¬'.
No es un problema del yostick en si, me refiero a la pieza o el puente, porque no esque el yostick se quede atascado en esa posicion, no no, el yostick va de maravilla....pero es como si lo que comanda la sensibilidad o vete a saber fallase...pero me parece mucha casualidad que pase en mis 2 psp exclusivamente... .
Soy gafe? o esto le ha pasado a mas gente y tiene una explicacion?