Psp y firm

Buenas a tod@s.
Tengo la psp con un firm 3.8 M33-5 y no me funciona el wifi y he leido que al actualizar puede que se solucione, lo que pasa que no se a cual es el firm mas recomendable, por eso escribo para que me recomendeis y me digais donde encontralo.
Un saludo
Buenas haber da mas datos? Se enciende la luz del wifi? sale algun error interno?
Buenas
No se enciende ninguna luz y me da un error al escanear 80410A0B
Un saludo
Wenas si te dice error interno al escanear no actualizes na porque no arreglaras na tienes la tarjeta wifi de la psp rota o desoldada,hay que abrir la psp y mirar el wifi.

Asi que no te rayes actualizando porque no arreglaras nada yo tuve ese error y hasta yame a sony y me dijeron que alguna parte de wifi esta roto.
Oki gracias pues la mirare pero tambien quiero actualizarla para tenerla al dia y quiero saber:
-¿cual es el firm que me recomendais?
-¿donde lo puedo conseguir?
Un saludo y gracias.
Había una versión del firmware m33 que daba un error cuando se buscaba una red y no encontraba ninguna, no recuerdo el número, igual es ese el error. Actualiza a la versión 5.00 m33-6 y prueba a buscar redes entonces.
Con el autoinstalador de juanquix de la versión 5.50gen d-3 también puedes actualizar a la 5.00 m33-6.
Buenas ya pero creo que su problema es interno placa wifi rota aunque prueba lo que te dicen pero vamos no creo que arregles nada.
Buenas ya tengo la version 5.00m33-6 y naa sigo sin wifi, se me ha joio la terjeta de wifi, ¿donde puedo encontra un tuto para desmontar laPSP? (fat y de las primeras)
Y muchas gracias por la ayuda que me esta siendo de gran utilidad.
Un saludo
joaomanuel escribió:Buenas ya tengo la version 5.00m33-6 y naa sigo sin wifi, se me ha joio la terjeta de wifi, ¿donde puedo encontra un tuto para desmontar laPSP? (fat y de las primeras)
Y muchas gracias por la ayuda que me esta siendo de gran utilidad.
Un saludo

Antes de abrirla prueba con DC.

Format lflash->new idstorage keys(recuperar mac original, encenderás la wifi), install m33, format flash1)
Que es el dc?
Y esto:"Format lflash->new idstorage keys(recuperar mac original, encenderás la wifi), install m33, format flash1)"?
Un saludo
DC es Despertar del Cementerio, y lo que ha puesto luego son las unas opciones que tiene esa aplicación con las que puede que se recupere tu consola.
Buenas como uso mspformat con windows vistas(no tengo xp)?
Un saludo
Dc= Despertar del cementerio
Saludos
Buenas nadie sabe alguna forma de ejecutar mspformat con windows vistas o hacer lo de este programa de otra forma?
Un saludo
Click derecho ejecutar como Administrador
Saludos
14 respuestas