PSP y GPS??

Hola a todos:

Comiendome el tarro he llegado a la conclusion de que la PSP(en un futuro) se podria utilizar como navegador GPS

Creeis ke es posible?Se animara sony u otra compañia a desarrollarlo??

No lo veo imposible, lo suyo seria meter los mapas en una memory stick virgen y conectarlo a un localizador mediante wifi....

Bueno no se vosostros creeis que seria posible???

Un saludo :-p :-p
Esto .... esta confirmado, a la espera de una antena supongo.
esta es una de las cosas que mas espero de mi PSP. Si alguien tiene alguna noticia mas le agradeceria qu la pusiera aqui.

ta lueee
si sacan un gps, cuando vea una psp me [tadoramo], sera el no va mas, salu2
Eso si, habra que esperar a los gps de terceras compañias por que el oficial de sony miedo me da pensar al precio al que pueda salir
y conectarlo a un localizador mediante wifi....

Si sacan un GPS, no funcionará por wifi. Funcionará con algún adaptador con antena, ya que sin conexión de satelites para la triangulacion de la posición, no rulará, no con wifi ni con nada.

Salu2
Sino recuerdo mal, po ahi habia fotos del susodicho GPS...

Imagen

Imagen

Salu2!! [bye]
PelaneS escribió:

Si sacan un GPS, no funcionará por wifi. Funcionará con algún adaptador con antena, ya que sin conexión de satelites para la triangulacion de la posición, no rulará, no con wifi ni con nada.

Salu2

Yo creo que lo que querian decir aqui es que al igual que hay GPS por bluetooth hacer uno por WiFi. Osea que tienes un GPS que se conecta a las PSP por WiFi y claro ese GPS sera como todos con su coneccion a satellite y tal.

En ucalqueir caso el WiFi no es una tecnologia pensada para eso y aunque se podria hacer no creo que fuera rentable.
_nWk_ escribió:Sino recuerdo mal, po ahi habia fotos del susodicho GPS...

Mucho me temo que eso eran "concept arts" como el teclado de cristal y otros.

Aunque acabarán sacándolos.

Un saludo
8 respuestas